kangooo Publicado 12 de Junio del 2016 Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Desde enero tengo la moto y poco a poco he ido haciéndole algunas mejoras, aquí os dejo algunas fotos con las modificaciones, espero que os gusten: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Junio del 2016 Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 No se ven las fotos kangooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 No sé qué le pasa, desde la tablet no puedo subir las fotos, probaré desde el PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Junio del 2016 Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Vigila el peso de cada foto, puede que ahí esté la clave... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2016 Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Elimino los enlaces de las fotos, ya que no se ven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 A ver si se ven ahora: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Lo único que me queda por hacerle es cambiarle las manetas de freno. ¿Podríais ayudarme y decirme donde se pueden comprar? ¿Sabéis de alguna Web? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 La tienes muy bonita, lo único que no me convence es la pegatina de Akra en el escape Endy pero la moto no es mía y si a ti te gusta, eso es lo que importa. --okey Respecto a las manetas, busca en eBay que es la mejor página para comprar accesorios no originales para nuestras Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Bien chula que está quedando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Muy bonita esa azulita. El guardabarros recortado me está empezando a gustar y eso que no me convencia tan corto. Y el portamatriculas mejor así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Si que te ha quedado guapa si. :okey -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 La tienes muy bonita, lo único que no me convence es la pegatina de Akra en el escape Endy pero la moto no es mía y si a ti te gusta, eso es lo que importa. --okey Respecto a las manetas, busca en eBay que es la mejor página para comprar accesorios no originales para nuestras Kymco. En Ebay he estado mirando y no encuentro nada de manetas para la K-XCT, no sé si para la Downtwon o SuperDink son las mismas, ¿alguna otra web de accesorios para las K-XCT? Lo del escape fue un follón montarlo, porque el soporte que traía no me gustaba nada ya que era muy grande y con la ayuda de la gente de AutoFusión de Ibiza, hicimos un nuevo soporte totalmente artesanal con chapa galvanizada, que hace que la bufanda del escape quede un poco más levantada, dándole un toque más deportivo. Luego el nuevo soporte lo pintamos con pintura negra anticalórica y ha quedado perfecto! Además esto nos ha permitido sustituir una pieza que sujeta el escape original y el latiguillo de freno. Esta pieza también quedaba muy fea y para mi gusto con el nuevo escape ahí no pintaba nada, así que también hicimos un nuevo soporte para el latiguillo de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Si, las de la Superdink o Downtown son exactamente las mismas y te valen. paz_ Ya le notaba yo al escape que quedaba muy bien para ser un Endy y no podía ser por la pegatina. -verde Te felicito porque la moto está preciosa y nada cargada. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Muchas felicidades por cómo has dejado la moto --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Te ha quedado muy guapa! claro_que_si mira este enlace del mismo foro, las manetas son de Taiwan: http://www.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/275555-accesorios-para-k-xct-de-taiwan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Con que recortaste el guardabarros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Con que recortaste el guardabarros? Es plástico, así que lo puedes recortar con cualquier cosa, cuchillo, sierra, dremel, en mi caso utilicé una radial para ir más rápido y luego lija hasta darle la forma redondita que me gustaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Tomo nota --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Te a quedado preciosa, original y no muy cargada, para mi lo que mas destaco es el tubo, su inclinacion y el tema de soporte y latiguillo de freno, una currada!!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Te faltaría una foto de la trasera para ver como queda sin el añadido del potamatriculas Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Ahí va la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Bonito culo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Muy bonita si señor,te faltaria un video del sonido de ese escape,que escuchemos el cambio en sonido,un saludo. por cierto el escape queda con esa inclinacion tal viene de fabrica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Muy guapa esa k x Donde compráis las pegatinas de las ruedas???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 27 de Junio del 2016 Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Muy chula, enhorabuena! Una web para las maneras la tienes aquí: http://www.the2wheels.com/index.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.