Saltar al contenido

video de pipe307cc


Invitado pipe307cc

Publicaciones recomendadas

Invitado pipe307cc

no se si cuelgan así los videos pero lo he grabado hoy de camino a casa, me gusta a partir de cuando me da el alto la policia ya que vienen algunas rotondas, no me paran a mi eh!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pipe307cc

ya iré probando otros angulos para ver que os parace, vengo del mundo de la bicicleta de descenso y la verdad que la moto dá mas juego a la hora de hacer buenas grabaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pipe307cc

la camara es una go pro hd, es la mejor camara que hay por calidad de imagen 1080 hd, gran angular y todo tipo de soportes , es sumergible y casi indestructible.os preparo unas fotos y os lo enseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pipe307cc

esta foto es las unica que tengo por el momento ya tengo puesto el variador malossi, y el escape leovince me lo ponen el jueves, la camara va puesta en la horquilla con un soporte especial que abraza tubos.

post-3512-15066643368656_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dartacan

vaya video chulo...ya me lo explico yo......ya le dije al compi... ¿ no llevaba esa moto argo pegao en la rueda?, paralo, paralo.....pa dentro del control....je jeje

es broma, pero lo del video no, esta mu chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pipe307cc

No Creo Que a nadie le puedas molestar Que alguien rebase una continúa por estar el firme mojado, pero bueno llevo desde el 98 circulando y nunca he tenido percances ni multas, espero que siga asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...