Saltar al contenido

Soporte movil debajo de la cupula


iry_88

Publicaciones recomendadas

post-260616-15066670051975_thumb.jpeg

N

post-260616-15066670051975_thumb.jpeg

[attachment]image.png[/attachment]

Buenas tardes chicos, me comprado un soporte para el movil para la moto, y me gustaria ponerlo entre la cupula y el cuenta kilomtros( la rajita que queda ay) el problema seria q tendria que ponerle un tornillo para que aguante un estremo, ya q al otro va el mv, hay va la pregunta, creeis que si pongo un tornillo debajo de la cupula atornillado al plastico ese, puede romper algun componente? En plan rele, cable o algo. O si alguien sabe como se desmonta, estaria bien poner un tornillo con tuerca,espero vuestra respuesta,

Gracias compañeros.

Un saludo

Adjunto la foto del soporte

[attachment]image.png[/attachment]

 

[attachment]image.png[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un soporte parecido y no lo llevo normalmente porque tiembla mucho puedes probar, yo por seguridad le puse una cuerdecilla cogida también, no se fuese a soltar la base del zócalo y me quedase sin teléfono. (si te fijas veras que en la parte posterior lleva como una anilla para engancharlo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Yo tengo uno que se sujeta con una especie de pinza y va donde tú quieres colocarlo, lo compré en Amazon y lo único malo es que es para móviles pequeños.

 

Luego tengo que salir con la moto y si me acuerdo le saco una foto para enseñártelo que más vale una imagen que mil palabras.

 

Se que es viejo pero me interesa.

 

Pones la fotillo compi?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...