josechu73 Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 hola a tod@s: tengo una Kymco GD del 2008 y he notado que la moto no tiene salida y es mas se apaga cuando lleva un rato,no se que es me gustaria que me ayudarais: Le limpie el embrague porque tenia tirones al salir.os agradeceria q me dijerais algo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Junio del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Movido a mecanica por ser una categoria mas adecuada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Hola, pueden ser muchas cosas, el carburador sucio, filtro de aire sucio, rodillos del variador muy gastados o incluso la correa que esté en mal estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Pueden ser muchas cosas pero el carburador sucio seguro que no sera el problema... :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Pueden ser muchas cosas pero el carburador sucio seguro que no sera el problema... :demonio Hombre....si se le apaga la moto al rato... Y no tiene fuerza en salida, quizá el carburador no le entre bien la gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.