Saltar al contenido

Compañeros de Fuera de Madrid para la Nacional


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues eso que con todos los que somos pues si os parece bien, comentar y hacer balance de los compis que van a venir de fuera de Madrid y de cuando lo ván a hacer, no sé por si queréis que los recibamos alomejor el viernes por la tarde y darles la bienvenida no sé para que se sientan más arropados y nos vayamos conociendo....bueno ...ahí lo dejo..

 

Gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No obstante te comento, llegaran sobre las 21 a 23 horas de la noche del viernes

 

- Cucuibiza (que posiblemente vaya directo a casa de su cuñado en Pozuelo)

- Lobitxo y su mujer Oyba

- JFSETO

- RS981 y su sobrina Uxia

- Plastico ( no lo sabemos hasta que no de digan algo de su lesión mañana)

 

Luego tenemos a:

- Vic vay (que no puede confirmar hasta mañana por motivos de trabajo)

- Mena

 

Que vienen de madrugada para llegar al Chacón y hacer la ruta.

 

Para acompañarlos despues de la comida y en el picoteo del sábado por la tarde-noche, tambien haría falta compañeros de la zona.

 

Y para despedirlos el domingo por la mañana, desayunar y rodar un rato acompañandoles como despedida también.

 

Os pido a todos los que podais que participeis en esto, pues hacen muchos kilometros todos para estar un día con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Gracias Fede, en mi caso particularmente el sábado después de la comida tendríamos que ir a recoger a las niñas y llevarlas a casa ya que se van a quedar todo el día en casa de la abuela para que (mi mujer y yo) podamos asistir a la concentración

con vosotros ...pero el domingo podéis contar conmigo durante toda la mañana para estar con vosotros, desayunar y despedir como se merece a los compañeros.

 

Recibid un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , yo como ya sabe Jesus , le pase mi telefono al compañero Mena que viene desde Portugal , para quedar con el en Talavera de la Reina y hacer el recorrido hasta el Chacón juntos , ya que el como es lógico le iba a costar mucho mas encontrar el sitio , estoy pendiente de su llamada . Respecto a lo del Domingo podéis contar con migo para acompañar a los compañeros hasta que decidan irse .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel gracias por el interes, por mi parte te comento que ayer en la visita al medico me dijo que tenia para 4 semanas mas con el yeso y claro lamentablemente no puedo asistir con lo ilusionado que estaba, pero los compañeros me tienen al tanto de todo y es casi como si estuviera de ruta con ellos.

 

De todas formas cuando me quiten el yeso y haga la rehabilitación me ire para madrid en alguna de las rutas que se haga aunque no sea la mega ruta de la nacional para quitarme el mono

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Pedro !!!

 

Siento enormemente que no puedas acudir con nosotros y deseo que te mejores rapidamente y lo mejor posible.

 

En cuanto puedas te vienes para los Madriles donde te puedo asegurar que vas a encontrar un excelente equipo humano y

mejores personas siempre con ganas de disfrutar y pasar ratos agradables todos juntos.

 

Lo dicho mejorate y te esperamos por estos lares, con amistad a raudales.

 

A TODOS: Recibid un muy cordial saludo.

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Pedro !!!

 

Siento enormemente que no puedas acudir con nosotros y deseo que te mejores rapidamente y lo mejor posible.

 

En cuanto puedas te vienes para los Madriles donde te puedo asegurar que vas a encontrar un excelente equipo humano y

mejores personas siempre con ganas de disfrutar y pasar ratos agradables todos juntos.

 

Lo dicho mejorate y te esperamos por estos lares, con amistad a raudales.

 

A TODOS: Recibid un muy cordial saludo.

 

:la ola

Gracias Manuel cuando pueda me escapo a Madrid trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...