Saltar al contenido

Posible solución buena, barata y rápida para problema vision retrovisores (Xciting 400)


CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Aprovechando que me estoy haciendo un soporte para el gps, made in ugena44, para ir a la concentración y no perderme por Madrid y alrededores, aqui lo podeis ver, (falta rematarlo y pintarlo, lo usare para eso y después lo quitare)

 

post-255492-15066669709858_thumb.jpg

 

post-255492-15066669710631_thumb.jpg

 

post-255492-15066669711422_thumb.jpg

 

Cómo he escuchado a algunos decir que los espejos están muy pegados a nosotros y es incómodo,, pues he aprovechado y he desplazado los retrovisores unos centímetros hacia delante, antes quedaban mas atras que los puños (mas pegados al sillon) Pues los he movido que las carcasas traseras de los retrovisores esten en paralelo a los puños. Me he dado una vuelta y me he llevado una sorpresa, ya se ven mas lejos, antes me veia los brazos y los hombros, ahora no..

Si los desplazamos mas de hay, al tener esa forma los espejos, la visión es esquinada (no se ve todo al mismo nivel, no se si me explico bien)

Esto ya es ir haciendo pruebas y dejarlos donde mejor veamos cada uno.

Parece una tontería, pero haciendo esto, muchos ya no quedran poner los retrovisores en la cúpula porque no ven bien (otros muchos igual si, hay que probarlo)

Aqui podeis ver el video de como despazarlos y lo rápido que se hace.

 

 

 

Después los que sean anchos de espalda y quieran desplazarlos un poco más adelante, o simplemente lo quieran poner, se puede hacer lo que ha hecho ugena44, ponerle unos alargadores a los retrovisores, así podemos desplazarlos más adelante y tendremos mejor visión.

Aquí lo podeis ver.

 

post-255492-15066669712292_thumb.jpg

 

Os pongo el desmontaje completo del retrovisor, por si queréis poner un soporte o alargadores. El retrovisor una vez hemos aflojado un poco la tuerca para moverlo, si tiramos hacia arriba sale completo, sacamos la goma y se ve esto.

 

post-255492-15066669713116_thumb.jpg

 

Quitamos la tuerca y es asi.

 

post-255492-15066669713821_thumb.jpg

 

Despues afojamos la tuerca inferior y se ve asi.

 

post-255492-15066669714641_thumb.jpg

 

Bueno pues hay lo dejo por si alguien lo quiere probar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte cucu

 

Por cierto, ahora q leo

Imagino que despues del barco, te tocaran hacer bastantes kilometros hasta madrid o la vas a traer con remolque?

Gracias. No llevo remolque, voy en la moto, a ver cómo se comporta. De Denia a Fuenlabrada, son 460 kms de nada :calor

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte cucu

 

Por cierto, ahora q leo

Imagino que despues del barco, te tocaran hacer bastantes kilometros hasta madrid o la vas a traer con remolque?

Gracias. No llevo remolque, voy en la moto, a ver cómo se comporta. De Denia a Fuenlabrada, son 460 kms de nada :calor

 

Un saludo paz_

 

Ves contando que tal la experiencia y como se comporta metiendole tantos Kms, el viento si la mueve...consumo y tal. POrfa!

 

PD: Voy la ultima semana de Julio a Ibiza...debería enseñarme tu 400i que estoy dudando si comprarmela o no :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte cucu

 

Por cierto, ahora q leo

Imagino que despues del barco, te tocaran hacer bastantes kilometros hasta madrid o la vas a traer con remolque?

Gracias. No llevo remolque, voy en la moto, a ver cómo se comporta. De Denia a Fuenlabrada, son 460 kms de nada :calor

 

Un saludo paz_

 

Ves contando que tal la experiencia y como se comporta metiendole tantos Kms, el viento si la mueve...consumo y tal. POrfa!

 

PD: Voy la ultima semana de Julio a Ibiza...debería enseñarme tu 400i que estoy dudando si comprarmela o no :D

Muy buenas. Si, lo contare todo, como va, el consumo, este sera un poco mas por llevar el variador malossi. Le hare unos 1500 kms en 2 dias.

 

Claro, podemos quedar y asi la ves y la pruebas. Te paso mi número de teléfono por privado y asi quedamos.

 

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte cucu!!...hoy lo he realizado y se ha hecho la luz,se ve ahora perfecto y la regulación del espejo interior tienen mejor regulación, los llevaba a tope de abiertos y la verdad con lo sencillo que ha sido abrirlos y no se me había ocurrido...

En definitiva ahora sii (que torpe de mi parte no haberlo pensado )

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte cucu!!...hoy lo he realizado y se ha hecho la luz,se ve ahora perfecto y la regulación del espejo interior tienen mejor regulación, los llevaba a tope de abiertos y la verdad con lo sencillo que ha sido abrirlos y no se me había ocurrido...

En definitiva ahora sii (que torpe de mi parte no haberlo pensado )

--okey

De nada pedro. Me alegro que te vaya así mejor.

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...