mageam Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola Amigos llevo gafas y me quiero comprar un casco integral me he probado alguno givi xl y algún otro y me cuesta ponerme las gafas un montón. .me recomendáis alguno.Gracias y buena ruta paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Interesa hacerse un poco con al dinámica del foro, hay una Categoría específica para esta consulta, muevo el artículo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Hola: Hay algunas marcas que tienen en el tejido interior una ranura para las patillas. Scorpion es una de ellas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Creo HJC es otra que tiene ese rebaje para las gafas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 En teoría cualquiera que tenga ese símbolo. No sube la foto...bueno...es un simbolito de unas gafas...en el acolchado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Mi Scorpions tiene la ranura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 El mio es un Shoei NXR y no lleva ese símbolo pero es comodísimo desde el primer día y es muy fácil meter las gafas. En los que me aprietan mucho las patillas y cuesta meterlas es en los Bell, aunque yo no descartaría un casco por eso ya que con el tiempo se va haciendo la forma, hace 20 años no había ningún casco con ranura para gafas y no había problema, lo único es cuando el casco es nuevo que puede ser bastante molesto pero lo dicho, si te encanta un casco no lo descartes por ese motivo y si tienes dudas lo mejor es probarlo en persona ya que no todos somos iguales ni las gafas tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.