Saltar al contenido

Valvulas acodadas


katxurri

Publicaciones recomendadas

He pedido dos como estas, de color amarillo, que para darle aire a las ruedas es un lio, supongo que se roscara y listo, luego cuando terminas las quitas o las dejas puesta...

 

Valvulas

 

valvulasmoto.jpg

 

Maferto me da que estás no son de las de quita y pon sino para sustituir a las que trae la moto por lo que te las tendrán que poner en un cambio de "gomáticos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido dos como estas, de color amarillo, que para darle aire a las ruedas es un lio, supongo que se roscara y listo, luego cuando terminas las quitas o las dejas puesta...

 

Valvulas

 

valvulasmoto.jpg

 

Maferto me da que estás no son de las de quita y pon sino para sustituir a las que trae la moto por lo que te las tendrán que poner en un cambio de "gomáticos"

 

Mande un correo al vendedor preguntando esto, y me dijo que no habia que desmontar nada.

 

no sé, es que no se ve que tenga rosca para acoplarse a la válvula de la moto.... ya contarás cuando te lleguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando le cambie los neumaticos le diré que me pongan valvulas acodadas por que ahora es un suplicio darle aire, aunque la opción de Marfeto mola. Lo malo es que me las quiten, abrá que apretarlas bien con una llave fija. :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Ese latiguillo te sirve?. Ten en cuenta que los hinchadores de Gasolineras, tienen una terminal que aprieta el obús de la válvula, cuando lo enchufas a la moto y ese latiguillo, sólo tiene la rosca para ponérselo a los hinchadores manuales. No sé si te valdrá. Ya nos contarás.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...