Saltar al contenido

People GTI 125 motor SK 25 dónde está el límite?


jeaglebcn

Publicaciones recomendadas

Hola todos soy propietario de la People GTi125 de el 2011 llevo ya hechos 48.000 km y la verdad no puedo estar más contento. Aparte de la revisiones y junta de culata, mi moto entrado en el taller veces contadas

Por cuestiones de trabajo tengo que coger la moto a diario y la utilizo durante todo el día, llevo ya tres juegos de gomas cambiados y solo tengo que admiración hacia ella, además hemos pasado por todos los escenarios posibles desde disfrutar de ella por carreteras preciosas, sufrir del viento y la lluvia o rozar el suelo y saber lo que es el asfalto o teniendo un accidente considerable. Quiero remarcar además que en el taller oficial de Barcelona siempre me han tratado a las 1000 maravillas, siempre me han dejado la moto perfecta y limpia

 

La pregunta es; Cual creéis que es el límite de kilómetros para este motor? He visto Scooters con este motor con más de 95.000 km era una super dink concretamente

 

Personalmente creo que no me ha podido salir mejor esta moto, la recomiendo encarecidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, el limite de km. a parte de que la moto te salga bien sin defectos de fabrica depende mucho de cada uno, si sabes cuidarla te puede sorprender los km. que puede hacer, cuidarla significa no pedirle mas de lo que puede darte, hacerle todas sus revisiones correspondientes en su momento, y tratarla siempre con mucho cariño, y seguro que te llega a centenaria. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

schiss_ la verdad es que la mimo mucho pero le doy cañita... si un dia rompo motor sera por culpa mia seguro pero a veces me extraño que no se haya roto antes.

 

Veo compañeros de trabajo con scooters de primeras marcas muy insadisfechos con sus cacharritos, se extrañan cuando ven el marcador de la mia, pero tambien es cierto que las Kymco tampoco soy eternas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira voy aprovechar para preguntarte por algo que me tiene un poco rayado,y te lo pregunto porque tu moto ya tiene 48.000 kilometros se trata de la direccion...has probado soltar por segundos el manillar a baja velocidad??mi moto se vuelve intratable empieza a moverse el manillar de tal manera que sino vuelvo a cojerlo acabo en el suelo,todo esto en cuestion de un par de segundos soltar...y volver a garrarla y flipas por lo menos la mia.

En su dia se lo comente al concesionario y me dijo que probara quitar el baul! Chorradas...lo hace igual luego me dijo que las honda sh tambien lo hacian y tampoco es asi ya que tengo un compi con una y su moto va derecha.

Al ser nueva la moto la direccion esta un poco mas dura y no lo hace pero cuando ya tiene años y kilometros la direccion va un poco blanda por eso se comporta asi.

Mi moto tiene 2 años y medio y 27.000 kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo hacen todas las motos que no tienen contrapesos en el manillar, aunque veo que la tuya si los lleva.... la movie lo hacia. Tambien influye si llevas maleta atras y con peso. La burgman no lo hace, lleva contrapesos y ademas no llevo maleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo hacen todas las motos que no tienen contrapesos en el manillar, aunque veo que la tuya si los lleva.... la movie lo hacia. Tambien influye si llevas maleta atras y con peso. La burgman no lo hace, lleva contrapesos y ademas no llevo maleta

 

Me lo hace igual con el baul que sin el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...