Saltar al contenido

Candado para el manillar (GD 125)


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues eso, le puse una cadena de las que se anclan al manillar y es de una comodidad increíble, así no tengo que agacharme cada vez que la aparcó para ponerle la cadena a la rueda con el contratiempo de que algún perro gracioso la marque,es de la marca luma, sale unos 70 euros, no es barata pero compensa y el anclaje va sujeto dentro del cofre, los 2 tornillos de anclaje quedaron cortos, pero salvo esto lo puse en 10 minutos y lo recomiendo

post-256586-15066669603674_thumb.jpg

post-256586-15066669604257_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Pero este sistema no evita el que la carguen en una furgoneta... Sigo viendo más fiable atarla a algo.
En mi opinión, si el usuario se queda más seguro con ese sistema, ya ha hecho parte de su trabajo...Pensando que es disuasorio... Pero la realidad es que de poco sirve en la actualidad, ya que los choros, hace años que no se llevan las motos en marcha, si no como ya han apuntado, las cargan en la furgo. Así que lo mejor es encadenar la moto a una farola o similar, poner los típicos cepos en ambas ruedas (Para que no puedan levantar una y rodar con la otra) y por supuesto... ¡Una buena alarma que de por saco en cuanto la empiecen a menear la moto y ya si lleva gps...

En fin, cómo todos sabéis, si se la quieren llevar, se la van a llevar, pero lo suyo es poner cuántos más impedimentos mejor. No sólo para ganar tiempo, que suene la alarma etc, sino también para que vayan a por otra más "accesible" o cin menos impedimentos.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...