jmarinpua Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 [attachment]video.mp4[/attachment] Hola compañeros, despues de darle vueltas a la facilidad con la que nos abren el sillin he llegado a la conclusion que lo mejor era ponerle un motor de cierre centalizado con mando a distancia y anular el cable de la llave y la inversion no ha superado los 40 e [attachment]video.mp4[/attach [attachment]video.mp4[/attachment] ment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Esta muy bien, mientras no te quedes sin batería. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Justo eso iba a decir yo, que si la batería se te va a freir monas te quedas sin acceder al hueco. Por lo demás, una ñapa de primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarinpua Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Si nos quedamos sin bateria la moto no anda tampoco, pero de todas maneras me he echo un adaptador del cargador de bareria y lo enchufo en la guantera y dando contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 La imaginación al poder... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Muy buen brico, eres todo un manitas! Y como es eso del adaptador en la guantera?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Menudo brico si señor --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarinpua Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 es un cable como los de cargador del movil en el coche y se conecta al cargador de bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Muy curioso, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Si buscas por ahi en post antiguos yo lo hice con un solo motor que tiraba de ambos cables a la vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmar_SD Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola, he leído en otros post que si conectas el cargador vía mechero de la guantera se funde el fusible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarinpua Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 He canviado el que lleva fuera y he puesto otro dentro de la guantea, para que si se funde no tener que desmontar el frontal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rtw Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Muy buena idea, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Esto mismo es lo que quiero hacer yo, hace tiempo que lo llevo pensando y asi se lo dije por privado a Cucuibiza, pero mi idea es igual pero sin quitar el manual que lleva ahora. Esos motores los has comprado en Amazon? son los que valen 4 euros cada uno? A ver si nos puedes poner los materiales que has empleado Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANRASPEIG Publicado 20 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 lo de los materiales nos vendrian bien a todos , gracias , un trabajo excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.