Saltar al contenido

Ojo con NO NOTIFICAR las multas


Tejera1

Publicaciones recomendadas

Hace un par de meses le hecharon a mi sobrino una multa por circular en una zona limitada a 70 y circulaba a 110 con su Kawasaki Ninja , ademas fue premio doble ya que iba con el un amigo que circulaba igual que el y al llegarle la notificacion de la sancion y no identificar al conductor la multa le ha ascendido a 1200 eurazos, asi que cuando recibais una notficacion siempre decir quien conducia porque las consecuencia puede convertirse en una sustanciosa cuantia y encima sin posibilidad de reduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses le hecharon a mi sobrino una multa por circular en una zona limitada a 70 y circulaba a 110 con su Kawasaki Ninja , ademas fue premio doble ya que iba con el un amigo que circulaba igual que el y al llegarle la notificacion de la sancion y no identificar al conductor la multa le ha ascendido a 1200 eurazos, asi que cuando recibais una notficacion siempre decir quien conducia porque las consecuencia puede convertirse en una sustanciosa cuantia y encima sin posibilidad de reduccion.

 

Sino se notifica el conductor en una sanción de tráfico la multa se ve incrementada (en el doble seguro, no sé si algo más incluso), lo único que así no conlleva detracción de puntos (cómo no hay conductor no se pueden quitar), es una práctica que en algunas ocasiones se ven obligados hacer los profesionales del volante para no quedarse sin carnet. Está claro que la multa se tiene que ver incrementada si o si porque sino nadie identificaría al que ha hecho la infracción de tráfico.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...