Saltar al contenido

mucho olor a monoxido de carbono kymco like 125


noelio82

Publicaciones recomendadas

buenas amigos!! disculpen la cantidad de preguntas que les estoy haciendo!! mucho yo no se de motos y menos de scooter eh tenido una honda elite 125 dsd 0km y la eh vendido lamentablemente por cuestiones economicas y con el tiempo eh podido comprarme el kymco like 125 dsd 0km. eh notado q q mi kymco like larga bastante olor a monoxido de carbono ! segun el manual dice q estas kymco traen catalizador y tienen un sistema ecologico por el tema de los gases del escape pero la verdad es q larga mucho olor cuando la pongo en marcha y cuando circulo con el!! no larga humo ni nada por el estilo pero lo que si me larga mucho olor por el escape como a mala combustion creo yo q sera! que podra ser?? apenas tiene 780km nada mas y la tengo hace menos de medio año! podra ser el carburador que este sucio?? o el catalizador q no este funcionando o la calidad de la nafta?? yo siempre le pongo super en ypf! cualkier consejo o respuesta me vendra bien para tener una idea para cuando la lleve al segundo service de la garantia para que no me bicicleteen o me metan el perro.

 

pd: la moto cuando esta apagada y abro el baul del asiento se nota mucho olor a nafta tendra algo q ver eso tambien??

 

desde ya muchas gracias

 

saludos

 

diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tan pocos kilómetros parece raro que sea del carburador. No se si el olor será a la parafina que se va quemando cuando la moto es nueva y parece monoxido de carbono. Tu moto lleva un sistema de gases SAS que disminuye los gases, también en el escape lleva un pequeño catalizador. Mira si el filtro de aire esté limpio, la bujía en buen estado. Pero ya te digo que con tan pocos kilómetros me parece muy raro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que ni idea que puede ser en realidad el olor q yo siento es como a nafta mal kemada. pero puede serq con una limpieza de carburador safe de este problema?? tambien lo que me hace a veces no siempre es que cuando estoy parado y acelero tiende como ahogarse porque tarda 1 segundo y medio en rodar y escucho mientras ese segundoymedio que el escape hace como unos titubeos y despues sale disparada! la verdad pareceria q seria todo de lo mismo... aparte cuando abro el baul del asiento hay un olor a nafta tremendo estando apagada!

sera el carburador??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...