Rocartago Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Buenas, he montado un escape turbo Kit en mi kxct 125 y de salida va bien pero a la hora de coger velocidad como que le cuesta un poco más que con el escape original y parece que ha perdido algo de velocidad. Que variador me aconsejáis que le pinga y con este peso de masas?? Estoy hecho un lío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 hay bastante escrito sobre variadores, en el buscador lo encuentras rapido...pero resumido el mejor es el malossi (apuesta segura)..... y lo del escape mas bien suele ser al reves x lo k he leido en otras ocaciones, suele perder aceleracion la moto e ir mejor en punta ya k va mas desaogada la moto paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocartago Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Si si como bien dices me ha perdido aceleración pero no en salida si no al coger velocidad y de punta más o menos igual. Sobre el variador estoy entre malossi y jcosta pero creo que me voy a decidir por malossi aunque no sé si tengo que ponerle las masas que vienen o debo de ponerle otras. Gracias :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 yo probe los 2 variadores en mi xct 125 ..y t digo k mejor el malossi, es bastante mejor y tiene menos mantenimiento --okey no t arrepentiras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocartago Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Ok muchas gracias creo que he salido de dudas con el variador ahora solo me falta saber el peso de los rodillos. Un saludo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Buenas tardes compañero,ponle con lo q viene el kit,es el mejor rendimiento q le vas a sacar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Hola, yo en la Sd 125 he puesto el malossi como viene e y ha ganado aceleración y en punta va más bajo de revoluciones, va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocartago Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones ya que gracias a ellas he salido de dudas y se lo que voy a hacer. Un saludo y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.