ZAPI Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Creo que es un tema endémico. ....el retraso del reloj del cuadro de mandos....hay alguna solución? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Traetela a Canarias, así estará adelantado, al menos 1 horita. -sorrysorry no he podido resistirme, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAPI Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Muy bueno.....je,je.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 ¿Retraso? El reloj de la blanca poco a poco va adelantando, ahora ya va por los 7 minutos de más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Es cierto ant_oc a mi se me adelanta tambien, supongo que no nos queda otra que ir poniendolo en hora cuando se haya ido 5 o 10 minutos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Ufff, yo paso, cuando llegue al cuarto de hora ya lo haré (o no -verde ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jclares Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 La mía adelanta que da gusto, creo que ya va por 4 minutos jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Compré la moto justo antes del cambio al horario de invierno, y hasta el cambio horario de finales de marzo la he llevado con la hora mal puesta. Unos minutos de más tampoco es que me vayan a molestar mucho -verde -verde Aunque todo es vagancia, el día que me de la ventolera se lo ajusto y ya está 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 A mi me ocurre con el reloj del coche como tres minutos al año no se que tenga solución aver si entre nosotros hay algún relojero y nos lo explica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 El del coche va 2 minutos adelantado, pero de ahí no pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinki Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Creo tocara joderse ..pero no es un mal mayor creo pobló en hora 2 minutos menos o 2 minutos mas depende que sea propenso a hacer Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 El del coche va 2 minutos adelantado, pero de ahí no pasa ant_oc el mio del coche si, pasa lento pero tiene tendencia a irse palante pero ya se me ocurrio la solución para que no se adelante ni un minuto mas le pondre loctite a la aguja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 El del coche va 2 minutos adelantado, pero de ahí no pasa ant_oc el mio del coche si, pasa lento pero tiene tendencia a irse palante pero ya se me ocurrio la solución para que no se adelante ni un minuto mas le pondre loctite a la aguja Y si el reloj es digital ¿qué haces?, ¿le pones Typex? -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAPI Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Pero entonces.....nada, no hay ningun tipo de solución...no se ha comentado a la marca o alguno lo ha comentado en el taller de confianza....no hay nada que hacer.....yo es que soy un poco maniatico, puntualidad alemana y me pone de muy mala leche estar en un semaforo, y cuando lo quiero poner en hora......cojones.....se pone en verde ...... muro_ muro_ muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 En un semáforo, con el quito-guante + pongo-guante estás vendido -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Creía que sólo me pasaba a mí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 no, no eres el unico. el mio va por diez minutos y por no mirar el libro de instrucciones no lo pongo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Mucho vago veo que hay por aquí -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Es un mal endémico, el reloj en poco tiempo se pone a deshora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 A modo de recordatorio: "El reloj digital incluido en el panel de instrumentos, indica el tiempo en horas y minutos cuando la cerradura de contacto está en ON. El reloj también indica si es por la mañana (AM) o por la tarde (PM). Para ajustar manualmente la hora del reloj: 1. Gire la llave de contacto a la posición ON. 2. Presiones y mantenga apretado durante más de dos segundos el botón ADJUST para seleccionar el modo ODO. NOTA: Solo se puede ajustar el reloj horario en modo ODO, no seleccione los modos del cuentakilómetros parcial o el de servicio si quiere ajustar la hora. 3. Presione y mantenga durante más de dos segundos los botones MODE y ADJUST (1). Los dígitos de la hora empezarán a parpadear indicando que se puede ajustar dicha cifra. 4. Para ajustar la hora, pulse el botón ADJUST hasta que aparezca la hora correcta (2). 5. Para cambiar a los minutos, pulse el botón MODE hasta que los dígitos de los minutos empiecen a parpadear (3). 6. Para ajustar el valor de minutos, pulse el botón ADJUST hasta que muestre los minutos correctos (4). 7. Para finalizar el ajuste del reloj, pulse a la vez los botones MODE y ADJUST. La pantalla dejará de parpadear automáticamente. El ajuste se cancelará si no se pulsa ningún botón en aproximadamente 10 segundos (5)." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAPI Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Ya para que vaya de una puta vez bien....................que coño hay que hacer.......hay que ponerse en contacto con el relojero de la Puerta del Sol??? Eso ya me canso de hacerlo......pero yo es que soy maniatico con el tema del tiempo...... coño la vela............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Mucho vago veo que hay por aquí -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Ya para que vaya de una puta vez bien....................que coño hay que hacer.......hay que ponerse en contacto con el relojero de la Puerta del Sol??? Eso ya me canso de hacerlo......pero yo es que soy maniatico con el tema del tiempo......coño la vela............... Pues mira, un reloj digital que falla es que ya no calcula bien el tiempo desde su placa. poco podemos hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Esta tarde he tenido dos tentaciones de ajustar la hora del reloj de la blanca, al salir del curro y al llegar a casa, pero he logrado resistirme al pecado -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 14 minutos llevo yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.