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Luz motor color naranja encendida


Dinki

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Hola foreros el tema es que ayer revisando el manual del tema de fusibles no especifica para que es cada uno de ellos , con el fin de conocer mas la moto , me dispuse a sacarlos el de 10 y 15 amperios y comprobar lo que no se encendía y todo perfecto ...estos 2 cortan la luz delantera luz del cuadro arranque etc ...pues ahí vino el problema sospecho que en las comprobaciones no llegaba corriente a la inyección y la luz esta encendida arrancas la moto y lo normal es q se apague pero no lo hace ...se queda encendida en el reloj esfera ....si. Embargo como la moto no tiene un Problema de inyección en el dispaly no aparece encendida y parpadeando con el código de error correspondiente (33)es como si se hubiese quedado gravado de que hubo un fallo aunque este fallo se resolvió , bueno he intentado desconectar bornes de batería durante media hora y nada sigue encendida ..alguien puede aportar algo?

 

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Buenas noches. Lo del cable rosa es para la SD125. Intenta hacer un reset a la centralita a ver si hay suerte. Seria asi.

 

 

post-255492-15066670120053_thumb.jpg

 

 

 

Y prueba un reseteo de sensores. Se hace asi, pero el que te debería de valer es el de arriba.

 

1. Coloque la moto en el caballete y el interruptor (pulsador rojo piña derecha) de parada del motor dejarlo en "RUN".

2. Girar la llave a la posición "OFF".

3. Abra completamente el acelerador.

4. Girar la llave a la posición "ON"

5. Suelte el acelerador después de esperar durante ocho segundos con el acelerador completamente abierto.

6. Girar la llave a la posición "OFF", esperamos un par de segundos.

7. Girar la llave a la posición "ON".

8. TPS y ISC se han restablecido correctamente.

 

Si el procedimiento falla, repite los pasos 1 a 8.

 

¡OJO! Este procedimiento con la moto siempre parada.

Si detecta algun error el proceso no se llevara a cabo.

Si haciendo esto no se apaga, tendras que ir al taller y te tienen que meter el ordenador para quitarlo.

 

Un saludo Vssss

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muy buen aporte compañero, lo tendre en cuenta para cuando sea necesario un reset de centralita o borrado de errores.

 

muchas gracias!! :beer

De nada, ten en cuenta que esto es para la SD300, para la SD125 sin abs es asi.

Este es el proceso para sd125 sin abs, la que lleva el cable rosa:

Arrancamos la moto

- Paramos la moto, llave en OFF

- Ponemos la llave en ON pero no arrancamos la moto

- Esperamos a que la moto haga el check, se escuchan unos ruidos característicos

- Cuando todos los ruidos han parado, cogemos el cable rosa que está junto a la conexión de diagnosis, le quitamos el capuchon, dejo una foto

 

post-255492-15066669398901_thumb.jpg

 

y hacemos contacto con él en el polo negativo de la batería (lo dejamos unos segundos)

- Ya está hecho el reset

- Arrancamos normalmente y comprobamos.

 

Nota- El cable que esta junto al diagnosis lleva un capuchón de protección, lo quitas y haces contactó con el terminal de la batería que es el polo negativo,

Indicado con el símbolo -

Cuando se termina de hacer el reset se vuelve ha colocar el capuchón en el cable para su protección y listos.

 

Después se pueden borrar los errores del Celp, se borran y si no salen mas es que ha sido un fallo puntual, si vuelven a salir es que hay un fallo.

Se hace así. Se pone el contacto de la moto sin arrancar y se dejan mostrar los errores 4 veces consecutivos y se borrarán, si aparecen otra vez es que hay un problema, si no salen mas es que a sido un fallo puntual.

Aqui lo puedes ver.

 

post-255492-15066669399742_thumb.jpg

 

Estos datos son para la super dink 125i

 

Un saludo Vssss

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  • 1 año más tarde...

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