Saltar al contenido

Mi Dink no arranca


Invitado nadador

Publicaciones recomendadas

Hola a todos el problema que tengo es que cuando voy a arrancar la moto con el sistema electrico solo se escucha un zumbido y nada más, pero luego con el arranque a pedal me arranca perfectamente, alguien sabría el por qué ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo te hace el zumbido de carga de la bomba de la gasolina, como bien dice el compañero, puede ser que la bateria este muy floja, o que el motor de arranque no funcione, me inclino mas por que es de la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que creo es que se ha desgastado el engranaje del motor de arranque que mueve el variador.Me explico,cuando accionas el arranque,del motor de arranque sale una rueda dentada que engrana en el variador y hace que la moto arranque.Con el tiempo esa pieza se desgasta,el motor funciona pero la rueda con los dientes desgastados no engrana y ese ruido que oyes es el del motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, he preguntado a amigos mios que tambien tienen moto y me han dicho lo de bautis, es el engranaje del motor lo más seguro que a ellos tambien les paso, asi que muchas gracias a todos y me pondre manos a la obra.

 

Saludos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos de nuevoo, por fin he podido sacar un tiempo y ponerme con la moto y nada, le he puesto bateria nueva antes de desmontar nada y SORPRESA!! ya arranca de forma eléctrica, así que fue menos de lo que esperaba jaja y nadaaa ya llevo dos dias con ella en condiciones y me va muy bien, PROBLEMA RESUELTO!! :banana

 

GRACIAS A TODOS! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pregunta de Peter7 movido a presentaciones: WEnas! soy nuevo en este foro ktal?

 

Una pregunta que te ha costado la bateria?mañana voy a ver una kymco dink 50 del 2001 me ha dicho el dueño que la tiene en garaje se ve bastante cuidada, esta parada aprox 1 año...y no arranca, quiero probar a ver si es de la bateria que probablemente sea eso o de la bujia...que opinais?antes de comprarla quiero probar lo de la bateria no vaya ser que sea del motor de arranque o algo más xungo que me cueste una pasta arreglar..ademas no tiene la itv pasada y la tendria que pasar yo...vale la pena?por 200 pavos yo creo ksi n?aunke tengo un poco de miedo pq me han dixo que esta moto ya no se comercializa...si luego hay que buscar alguna pieza accesorio etc...os habeis encontrado algún problema? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peter, por las piezas no te preocupes, hay piezas por internet y muy baratas para esa moto. La batería no creo que te cueste mas de 30 euros y una bujia 3 euros.

Y si te cobra 200 euros no te lo pienses, esa moto es facil de reparar.

Prueba cambiandole la bujía y la batería a ver si te arranca, el filtro del aire tambien miraselo y una vez que arranque prueba a ver como va y le miras correa, variador, rodillos, carburación.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra contestar a Peter, con esto de semana santa y las vacaciones no he podido antes.

 

La bateria costo entre 15 y 20 € la compre en el mismo chino que compre la anterior que tenía (en Sevilla capital), por que la otra duro tela de años y no ha dado problemas, hasta su muerte jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias Mito! me compre al final una kymco dink50 y hasta el dia de hoy genial itv pasada hasta 2014, es de segunda mano pero siempre habia estado en garaje el dueño muy legal la verdad tuve suerte, lo malo esque me han arrancado el retrovisor derecho!encima el derecho! y ahora veremos a ver como lo pego! alguna idea?me lo han arrancado de cuajo la pieza de metal esta complemente rajada se ha quedao un cacho en la moto y otro en el retrovisor.... GRacias! un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes poner unas fotos,mejor.Es que no sé que es lo que se te ha roto¿la chapa, el plástico? debajo del soporte del retrovisor,lleva una chapa que va anclada al chasis con dos tornillos del 8 (creo recordar) y sobre esa chapa va anclado el soporte y su retrovisor con otros dos tornillos.¿que es exactamente lo que se ha roto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bautis! pues a ver si me explico, debajo del soporte del retrovisor la chapita esta rota de cuajo como veras en la foto a ver como lo puedo solucionar porque paso de comprarme un retrovisor nuevo, porque el mio esta nuevo que rabia! a ver si luego puedo subir otra foto de la otra parte para que lo veas mejor...

post-4256-15066645564284_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que subas mas fotos.No tienes que comprar el retrovisor entero,con comprar solo la chapita vale.La putada de esas chapas es que son como de calanima y cascan a la mínima.Cuando la compres,pregunta,porque también las había de hierro,es decir,no partían cuando caías,solo se deformaban y se doblaban y con unos martillazos y un poco de maña la podías arreglar.No recuerdo cuanto costaban,pero no eran caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! la cuestión es donde compro esa chapa? si le pudiera poner la pasta esa ke me dices que es soldadura en frio seria la ostia al menos pa ir tirando...porque ir sin el retrovisor derecho es una mierda...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...