Saltar al contenido

Prestaciones de la J300.


luis36

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Me gustaría saber las prestaciones y comodidad de la J300. Tengo la sd300 y me gusta mucho la j300. Según comentan corre mas la j300 que la sd300. y de suspensiones es mas cómoda la j300 que la sd300. ¿Que velocidad coje y aque revoluciones? ¿A 120 que revoluciones va? ¿Y comodidad que tal es? Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo nada que la J300 corra más ya que tienen exactamente el mismo motor y chasis, si acaso llevará otra configuración en el peso de los rodillos del variador, algo que se puede cambiar en la SD fácilmente y más barato que cambiar de moto.

 

Y yo soy un gran defensor de la J300, me parece una opción interesante a la Superdink ni mejor ni peor, diferente.

 

Respecto a la comodidad, la J300 si que será un poco más cómoda porque le han puesto más mullido que a la Superdink en la cual es más bien escaso, por contra ha perdido un hueco para el casco y solo cabe uno.

 

Si quieres saber más usa el buscador porque ya se ha hablado varias veces sobre la comparación de estas dos motos. --okey

 

Aunque lo mejor es que te acercaras por un concesionario de Kawa y probases por ti mismo la J300, conociendo la Superdink seguro que notas bien todas las diferencias que tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y saludos a todos, yo tengo una J300 como dije en la presentación. No puedo hablar de comparaciones pues no he montado en la Sd300 pero si puedo contestarte respecto de la Kawa. El asiento es cómodo y en mis salidas la más larga de 150 kms por carreteras secundarias por Cantabria sin problemas.

 

Respecto a la velocidad por secundarias sin problemas y con reserva de gas para adelantar y por autovia voy a 120 y todavía quedan unos 25 kms de marcador pero ahí la aceleración no te la esperes inmediata (unas 7000 vueltas en llano).

 

Imagino que la velocidad máxima dependerá de tu peso y altura y la resistencia al aire (yo mido 1,80 y peso 80 kilos).

 

Resumen, después de haber tenido varias motos y estar dedicado a la familia unos años estoy encantado con la J300 y posiblemente sea una elección racional.

 

Cualquier cosa más ya sabéis.

 

Saludos y gas desde el norte.

 

 

Under the black flag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...