Saltar al contenido

Una de embrague!!


pablo23692

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes pues comentaros haber si me aconsejais, os cuento: la moto lleva una semana o asin que sl relenti la rueda trasera anda sola, compre los muelles de embrague malossi, hoy me dispongo a cambiarlos y al quitar y cuando saco el embrague veo que esta roto justo donde engancha un muelle y los otros dos muelles a pique tambiem de romper al agujero donde van metidos lleva los azules, que embrague me recomendais original o malossi?

No encuentro ninguno por internet y aqui en granada hasta mañana esta todo cerrado por fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes pues comentaros haber si me aconsejais, os cuento: la moto lleva una semana o asin que sl relenti la rueda trasera anda sola, compre los muelles de embrague malossi, hoy me dispongo a cambiarlos y al quitar y cuando saco el embrague veo que esta roto justo donde engancha un muelle y los otros dos muelles a pique tambiem de romper al agujero donde van metidos lleva los azules, que embrague me recomendais original o malossi?

No encuentro ninguno por internet y aqui en granada hasta mañana esta todo cerrado por fiesta.

 

Hola por lo que e leido por aqui por el foro,hay un embrague Malossi pero con referencia de Honda que es el mismo,pero no te puedo dar mas referencias,usa el buscador haber si lo encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si con el buscador encontraras montones de opiniones sobre los diferentes embragues. Vssss

 

Su problema es con el embrague compañero jajajajajjajaja :la ola

perdonarme compañeros se me colo variadores cuando queria decir embrague hoy tengo mal dia, :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Honda compatible es el de la SH 125, son del mismo tamaño y 100% compatibles.

 

También hay un embrague polini que le montaron al compañero Getroppel en Bascones, hay uno de más zapatas y otro de menos pero ahora no recuerdo cuantas tiene cada uno.

 

Malossi tiene uno que las zapatas son regulables y uno más sencillo, yo montaría este último que es más que suficiente. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor cambiarla también, si vas a montar embrague Malossi lo mejor es la campaña de la misma marca, en la misma web seguro que la venden y no son tan caras como el embrague aunque todo junto ya pica un poco, pero es lo mejor y ya puestos a gastar que quede perfecto. claro_que_si

 

Si no te aclaras llámalos por teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alfinal me e decidio por el embrague malossi chut ese el regulable, porque despues de ver los que me has puesto nigromante me hacercado a un taller y me lo traen para mañana a las 12 por el precio de 97€ con iva y me ha dicho que va a mejorar mucho con respecto al original, de la campana me ha dicho que puedo dejar la original y que la pruebe y si no pues me pide la campana.

Y ya e pedido precio del variador malossi multivar 2000 me lo deja en 100 y tambien lo tengo al dia sigiente de pedirlo, me dice que la moto sera otra mucha mas respuesta y tacto pero el variador me lo tengo que pensar jajaja gracias a todos mañana os comentare como va el embrague malossi con campana original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alfinal me e decidio por el embrague malossi chut ese el regulable, porque despues de ver los que me has puesto nigromante me hacercado a un taller y me lo traen para mañana a las 12 por el precio de 97€ con iva y me ha dicho que va a mejorar mucho con respecto al original, de la campana me ha dicho que puedo dejar la original y que la pruebe y si no pues me pide la campana.

Y ya e pedido precio del variador malossi multivar 2000 me lo deja en 100 y tambien lo tengo al dia sigiente de pedirlo, me dice que la moto sera otra mucha mas respuesta y tacto pero el variador me lo tengo que pensar jajaja gracias a todos mañana os comentare como va el embrague malossi con campana original

 

En serio 100e el Malossi Multivar???joder pedazo de precio yo no paro de buscar y no lo encuentro por menos de 112e,saludos. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...