pablo23692 Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenas tardes pues comentaros haber si me aconsejais, os cuento: la moto lleva una semana o asin que sl relenti la rueda trasera anda sola, compre los muelles de embrague malossi, hoy me dispongo a cambiarlos y al quitar y cuando saco el embrague veo que esta roto justo donde engancha un muelle y los otros dos muelles a pique tambiem de romper al agujero donde van metidos lleva los azules, que embrague me recomendais original o malossi? No encuentro ninguno por internet y aqui en granada hasta mañana esta todo cerrado por fiesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Buenas tardes pues comentaros haber si me aconsejais, os cuento: la moto lleva una semana o asin que sl relenti la rueda trasera anda sola, compre los muelles de embrague malossi, hoy me dispongo a cambiarlos y al quitar y cuando saco el embrague veo que esta roto justo donde engancha un muelle y los otros dos muelles a pique tambiem de romper al agujero donde van metidos lleva los azules, que embrague me recomendais original o malossi?No encuentro ninguno por internet y aqui en granada hasta mañana esta todo cerrado por fiesta. Hola por lo que e leido por aqui por el foro,hay un embrague Malossi pero con referencia de Honda que es el mismo,pero no te puedo dar mas referencias,usa el buscador haber si lo encuentras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Seguro que si con el buscador encontraras montones de opiniones sobre los diferentes embragues. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Seguro que si con el buscador encontraras montones de opiniones sobre los diferentes variadores. Vssss Su problema es con el embrague compañero jajajajajjajaja :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Seguro que si con el buscador encontraras montones de opiniones sobre los diferentes embragues. Vssss Su problema es con el embrague compañero jajajajajjajaja :la ola perdonarme compañeros se me colo variadores cuando queria decir embrague hoy tengo mal dia, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 El de Honda compatible es el de la SH 125, son del mismo tamaño y 100% compatibles. También hay un embrague polini que le montaron al compañero Getroppel en Bascones, hay uno de más zapatas y otro de menos pero ahora no recuerdo cuantas tiene cada uno. Malossi tiene uno que las zapatas son regulables y uno más sencillo, yo montaría este último que es más que suficiente. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Exacto, el embrague polini va de lujo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo23692 Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Y que precio tiene el embrague polini y el malossi? Por internet no lo encuentro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 No es tan difícil buscarlo con toda la información que se te ha dado pero bueno, aquí tienes un ejemplo: https://www.motoscoot.net/embrague-malossi-delta-clutch-maxi-honda-dylan-pantheon-pcx-sh-kymco-agility-like-people-vivio-125-150-200cc.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo23692 Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Muchas gracias nigromante voy a pedirlo ya os contare como va un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Acuérdate de que tienes que cambiar también la campaña y de contarnos cómo te ha ido. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo23692 Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 La campana tambien? No me vale la original y que campana le meto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Mejor cambiarla también, si vas a montar embrague Malossi lo mejor es la campaña de la misma marca, en la misma web seguro que la venden y no son tan caras como el embrague aunque todo junto ya pica un poco, pero es lo mejor y ya puestos a gastar que quede perfecto. claro_que_si Si no te aclaras llámalos por teléfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo23692 Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Vale vale voy a llamarlos y que me digan precio y os cuento espero que no se muy caro jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Pues buscando la campana la verdad es que no la he encontrado, pero si el embrague de Malossi más económico que te decía. https://www.motoscoot.net/catalogsearch/result/?q=Campana+malossi+sh+125 Llama por teléfono que seguro que la tienen también, sino es cuestión de buscar en otra web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Si no me equivoco para nuestra moto la campana es de 125mm,creo que esta Malossi es una de las que le sirve,saludos. http://www.sip-scootershop.com/es/products/campana+de+embrague+malossi+_m7714325 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Y usando el buscador mira lo que encontre con referencias y la esperiencia de un compañero,saludos. http://forokymco.es/index.php/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/131451-solucionado-y-sustituido-embrague-por-finnnnnnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo23692 Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Pues alfinal me e decidio por el embrague malossi chut ese el regulable, porque despues de ver los que me has puesto nigromante me hacercado a un taller y me lo traen para mañana a las 12 por el precio de 97€ con iva y me ha dicho que va a mejorar mucho con respecto al original, de la campana me ha dicho que puedo dejar la original y que la pruebe y si no pues me pide la campana. Y ya e pedido precio del variador malossi multivar 2000 me lo deja en 100 y tambien lo tengo al dia sigiente de pedirlo, me dice que la moto sera otra mucha mas respuesta y tacto pero el variador me lo tengo que pensar jajaja gracias a todos mañana os comentare como va el embrague malossi con campana original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Siendo como son las campañas de Kymco yo la cambiaría, además, seguro que mañana cuando el mecánico la desmonte, te aconseja cambiarla. Ya verás. Por cierto, muy buen precio en todo, baratísimo. Mañana nos cuentas. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Pues alfinal me e decidio por el embrague malossi chut ese el regulable, porque despues de ver los que me has puesto nigromante me hacercado a un taller y me lo traen para mañana a las 12 por el precio de 97€ con iva y me ha dicho que va a mejorar mucho con respecto al original, de la campana me ha dicho que puedo dejar la original y que la pruebe y si no pues me pide la campana.Y ya e pedido precio del variador malossi multivar 2000 me lo deja en 100 y tambien lo tengo al dia sigiente de pedirlo, me dice que la moto sera otra mucha mas respuesta y tacto pero el variador me lo tengo que pensar jajaja gracias a todos mañana os comentare como va el embrague malossi con campana original En serio 100e el Malossi Multivar???joder pedazo de precio yo no paro de buscar y no lo encuentro por menos de 112e,saludos. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Para estas cosas hay que ser muy persistente elburgo, buscar y preguntar por todos lados habidos y por haber y tarde o temprano aparece, pues si lo queremos rápido seguro que nos la dan con queso. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.