Saltar al contenido

KEDADA A PEGUERINOS


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
alguien sabe algo de josua que tal llego ?

Le he puesto in mensaje privado a Maiky porque no me acordaba bien del indicativo y no ha contestado cuando sepa algo os lo comunico.De todas formas si el indicativo es sólo Josua le escribo a él mejor.

Hay un JOSUA, registrado, pero no se si es el mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por buestro interes, Josua esta bien parece que cuando bajamos el puerto se le quito la angustia que tenia y recupero algo y llegamos bien , despacito pero bien de echo cuando llegamos nos tomamos unas coca colas y parece que se recupero bastante.

Esque esto de los vertigos es jodio y yo creo que al subir el puerto la presion le termino de joder pero por suerte todo salio bien

Mil gracias a todos de verdad y ya nos tomaremos la rebancha

Salu2 a todos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias a todos por buestro interes, Josua esta bien parece que cuando bajamos el puerto se le quito la angustia que tenia y recupero algo y llegamos bien , despacito pero bien de echo cuando llegamos nos tomamos unas coca colas y parece que se recupero bastante.

Esque esto de los vertigos es jodio y yo creo que al subir el puerto la presion le termino de joder pero por suerte todo salio bien

Mil gracias a todos de verdad y ya nos tomaremos la rebancha

Salu2 a todos :beer

Pues me alegro un monton, nos quedamos algo preocupados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien se os ve, piratas. Me dais envidia.

 

Me alegra que os lo pasáseis bien.

 

Yo estoy por la Costa del Sol. Bonito, aunque mucho calor. Eso sí, desconectado del mundo.... salvo este ratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Que bien se os ve, piratas. Me dais envidia.

 

Me alegra que os lo pasáseis bien.

 

Yo estoy por la Costa del Sol. Bonito, aunque mucho calor. Eso sí, desconectado del mundo.... salvo este ratito.

Pues eso es una cura de salud, KIKI, las fotos son de dos días, pues al final fuimos el sabado y repetimos el domingo, no todos pero si cambiamos algunos compañeros de ruta de un dia al otro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...