Saltar al contenido

KEDADA A PEGUERINOS


Publicaciones recomendadas

perdon es culpa mia pues e propuesto hacerlo mañana por temas de trabajo pero quizas e sido un poco egoista y tienes razon yo e preguntado pero no hay problema hacerlo el doingo por mi sin problemas y disculpa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruta a Peguerinos:

 

DÍA:Domingo 12 de Junio de 2011.

 

Hora:09:00h.

 

Lugar:Plaza de Toros de Móstoles(Descampado de Arena),C/Tulipán S/N.

 

La lista creo que está así ,corregidme si me equivoco:

 

 

1-Charlicha.

2-Jagd.

3-Goiko.

4-Maiky.

5-Pako-30.

 

La lista de asistentes estaba de ésta forma,hace una semana que lo puse en el foro,y aunque no ha habido mucho movimiento creo que ésto es lo que hay que respetar.A mi también me hubiese gustado un Sábado por que no pero con tiempo por favor,las cosas despacio al final nos precipitamos y no vamos a poder quedar nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
perdon es culpa mia pues e propuesto hacerlo mañana por temas de trabajo pero quizas e sido un poco egoista y tienes razon yo e preguntado pero no hay problema hacerlo el doingo por mi sin problemas y disculpa un saludo
Yo voy a salir mañana con gadg y su mujer, si no vamos a peguerinos vamos a otro sitio, y el domingo si quereis vamos a peguerinos. Yo voy los dos dias sin problemas compis.

Ahora como nada estaba muy claro, pues nos hemos liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente me quede con ganas de salir la semana pasada recuerda que fuy a verte a pinto, al final sali con jose antonio calvo los dos solos y visto que esta tarde todavia nadie decia nada por eso me tomado la libertad de esponer este dia precisamente poque via que no se salia ningun dia lo siento compañero no lo tomes a mal yo de todas formas dare mi vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede y alcotán si no hay que disculparse de nada si es más que nada que ahora no se que hacer,tengo un par de dudas:

La primera es si mañana vais a salir a peguerinos medio día y la segunda es si seguimos con lo del Domingo también,porque me he quedado un poco bloqueado je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana medio día puedo salir sin problemas,aunque tengo que estar en Leganés a la hora de comer.Alcotán tú y yo podemos quedar para luego juntarnos con Fede y Jadg si quieres y así ya podemos conocernos bien.La ruta me es indiferente yo el Domingo también salg como estaba previsto y así todos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi salir un sabado o domingo por la sierra de madrid es tan normal como salir al pueblo de al lado,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pues supongo que las personas que estaban decididos a salir el domingo pues que digan que les parece si el sabado o el domingo para que tu sepas que hacer y nosotros decidamos si salimos yo si voy a salir por que la sierra es el descanso del gerrero para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces todo arreglado los que se apunten el sabado que lo digan y tu y yo despues de vernos en peguerinos nos bajamos a comer a casa los que se vengan que digan algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi salir un sabado o domingo por la sierra de madrid es tan normal como salir al pueblo de al lado,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pues supongo que las personas que estaban decididos a salir el domingo pues que digan que les parece si el sabado o el domingo para que tu sepas que hacer y nosotros decidamos si salimos yo si voy a salir por que la sierra es el descanso del gerrero para mi

ds<<

 

Si te parece quedamos para salir medio día mañana y así nos enseñas buenos sitios que tú controlas me apetece de verdad,lo del Domingo ahora hago un resumen y se queda también como acordamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paco30 yo salgo de el poligono de alcorcon si nadie se apunta podemos salir guntos desde alcorcon pero me parece que salia un compañero de velilla por fabor si sale mañana algien que diga algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paco30 yo salgo de el poligono de alcorcon si nadie se apunta podemos salir guntos desde alcorcon pero me parece que salia un compañero de velilla por fabor si sale mañana algien que diga algo gracias

 

De Velilla creo que es Jagd y Fede del Pardo,nosotros perfecto en el Polígono imagino que será el Urtinsa dime el sitio exacto para encontrarlo.Ahora nos ponemos de acuerdo con Fede y Jagd para ver si podemos quedar todos en un punto de encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que vosotros os quedeis a comer no significa que no podamos estar juntos a la hora de la comida en la zona que vamos dan bien de comer en las navas del marques el las herreras o en santa maria o en el mismo peguerinos como querais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la Kedada del Domingo también:

 

Ruta a Peguerinos:

 

DÍA:Domingo 12 de Junio de 2011.

 

Hora:09:30h.

 

Lugar:Plaza de Toros de Móstoles(Descampado de Arena),C/Tulipán S/N.

 

La lista creo que está así ,corregidme si me equivoco:

 

 

1-Charlicha.

2-Jagd.

3-Goiko.

4-Maiky.

5-Pako-30.

6-Fede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que vosotros os quedeis a comer no significa que no podamos estar juntos a la hora de la comida en la zona que vamos dan bien de comer en las navas del marques el las herreras o en santa maria o en el mismo peguerinos como querais

 

Estoy de acuerdo lo mejor es ir todos y luego nos vamos nosotros a casa a comer,incluso yo después del cumpleaños que tengo puedo darme otra vuelta si es preciso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Vamos a ver para no liarla mas, Jagd y yo vamos a estar mañana sabado a las 9,30 horas en la Plaza de toros de Mostoles, en la calle tulipan S/N, os esperamos como unos 15 minutos.

Luego nos vamos a Peguerinos, el que quiera que se venga y alli los que podamos quedarnos a comer nos quedamos y los demas regresais a Madrid.

 

El domingo si no surge nada pues la misma ruta con los que no podeis el sabado, pero regresando a comer a casa.

 

El que este de acuerdo que nos lo diga para esperarles en la Plaza de toros a las 9,30 de mañana sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no liarla mas, Fede y yo, hemos quedado el la plaza de toros (como se acordo en un primer momento) mañana sabado a las 9.30h, esperamos media hora,el que aparecca sera bienvenido, sino mi telefono es 679895456, para recojeros en otro sitio

o de camino, y el domingo mas....no me importa repetir ruta.

 

Vale perfecto podemos quedar en el mismo lugar que la del Domingo;por cierto he actualizado la lista para que sirva un poco de confirmación que el Domingo también hay ruta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ya lo pillo de plaza de toros de mostoles bien pues paco30 nosotros quedamos en el poligo a las 9 y nos vamos asta la plaza de toros y salimos guntos todos te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plaza de toros de mostoles quieres decir o la de las ventas

 

En la plaza de toros de Móstoles C/ Tulipán S/N en el descampado de arena.Si quieres quedamos en el polígono sobre las nueve y nos vamos a Móstoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...