Saltar al contenido

KEDADA A PEGUERINOS


Publicaciones recomendadas

vale ya lo pillo de plaza de toros de mostoles bien pues paco30 nosotros quedamos en el poligo a las 9 y nos vamos asta la plaza de toros y salimos guntos todos te parece

 

De acuerdo Alcotán hemos tenido la misma idea vamos a Petar el foro con tanto mensaje a la vez je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
40 mensajes nuevos... madre mia jajajja

Son las fiestas aqui en Coslada, y lo mas seguro que el sabado salga por la noche cuando llegue de trabajar, asique prefiero irme el sabado de ruta.

Yo me bajare con Alcotan y pako-30 a comer a madrid.

No creo que nadie vea esto antes de la kdd puesto que son las 03:05 pero mejor avisar.

Mañana nos vemos en la plaza de toros de mostoles a las 9 y media ;)

 

Saludos

Claro que lo vemos, algunos madrugamos mucho jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 mensajes nuevos... madre mia jajajja

Son las fiestas aqui en Coslada, y lo mas seguro que el sabado salga por la noche cuando llegue de trabajar, asique prefiero irme el sabado de ruta.

Yo me bajare con Alcotan y pako-30 a comer a madrid.

No creo que nadie vea esto antes de la kdd puesto que son las 03:05 pero mejor avisar.

Mañana nos vemos en la plaza de toros de mostoles a las 9 y media ;)

 

Saludos

 

Mira por donde me ha dado por conectarme antes por si había novedades;te esperamos allí Charlicha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
40 mensajes nuevos... madre mia jajajja

Son las fiestas aqui en Coslada, y lo mas seguro que el sabado salga por la noche cuando llegue de trabajar, asique prefiero irme el sabado de ruta.

Yo me bajare con Alcotan y pako-30 a comer a madrid.

No creo que nadie vea esto antes de la kdd puesto que son las 03:05 pero mejor avisar.

Mañana nos vemos en la plaza de toros de mostoles a las 9 y media ;)

 

Saludos

 

Mira por donde me ha dado por conectarme antes por si había novedades;te esperamos allí Charlicha.

Claro compis, yo llevo desde las 6,30 al loro, los viejos dormimos poco, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasadlo bien. Si estuviera en Madrid, seguro que iría.

 

(Es que me he visto obligado a venirme a Benalmádena de vacaciones, jua jua jua)

 

Saludos desde la Costa del Sol.

 

Divertiroooooos y fotooooossss !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pasadlo bien. Si estuviera en Madrid, seguro que iría.

 

(Es que me he visto obligado a venirme a Benalmádena de vacaciones, jua jua jua)

 

Saludos desde la Costa del Sol.

 

Divertiroooooos y fotooooossss !!!!

Fotos, pocas, las que han echo gagd y su mujer, pero como mañana repetimos nos hacemos las fotos, juas juas, dos dias seguidos a los mismos sitios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal la ruta hoy, mas gente que ayer,

 

Hola Alcotán;muy bien el día nos hemos juntado los siguientes:

Jadg y Jackeline,Maiky,Josua,Rober,Fede,José A.Calvo y Mónica,y servidor.Aunque Josua y Maiky se han retirado por problemas de Salud de Josua.Hoy ha habido más tráfico,pero hemos circulado bien y lo hemos pasado muy bien.Hoy no hemos hecho tanto "KymcoTrail" je,je como ayer,muy bonito diría que espectacular lo que vimos pero vaya castigo para piloto y máquina.Sin duda repetiremos por la zona,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algo de josua que tal llego ?

Le he puesto in mensaje privado a Maiky porque no me acordaba bien del indicativo y no ha contestado cuando sepa algo os lo comunico.De todas formas si el indicativo es sólo Josua le escribo a él mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...