Saltar al contenido

KEDADA A PEGUERINOS


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s;inicio mejor un nuevo tema para la ruta que se aplazó el Domingo anterior por motivo de la lluvia,así creo que llamará más la atención y se pueden apuntar más compañeros.Tenemos que decidir la fecha y a partir de hay empezar a concretar el resto de detalles.Yo si es para el Domingo 5 no puedo asistir por motivos de trabajo,pero estaré pendiente del tema,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas:

 

Cuenta conmigo para el 12, ahunque el tiempo, parece que no va a estar soleado, espero que por fin podamos hacerla, ya que me han hablado muy bien de la zona, y la comida como acepte la mayoria, no me importa el bocata de caballa valla,valla....aqui no hay playa....

 

No he mirado el pronóstico de tiempo ninguno de los días pero fíjate si pueden pasar cosas sobre todo el 12,puede cambiar en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de antes, fue un poco de cabreo, por lo que nos esta pasando a los madriles, nos lo pasamos bien en el escorial o no, pues conductores de kymcos, que el agua solo es h2o, ....que no emborracha.....

 

No había entendido muy bien el comentario pero si es verdad que parece de cabreo.Si es por el apunte del tiempo es simplemente eso que no he mirado nada de la previsión porque de hecho creo que no voy a volver a mirar nada de previsiones que luego resultan equivocadas.Efectivamente yo opto por el sistema de no suspender a partir de ahora las salidas,el que quiera puede asistir o no en el último momento de ésta forma todos contentos,respetando todas las opciones.Riesgo existe eso es innegable pero que nadie se sienta obligado a asistir a algo por compromiso,aunque una recomendación para tod@s es el de llevar siempre un equipamiento básico para el agua,no sólo para las salidas si no para uso a diario no sabes cuando puedes necesitarlo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que seria buen dia el domingo 12 de junio y podiamos kedar como la ultima vez que se aplazo, para ese dia contar con migo :velocidad

 

No ha contestado mucha gente así que visto que estamos a viernes creo que lo mejor es fijar esa fecha el Domingo 12 y el resto igual que estaba a las 09:00 horas en la plaza de toros de Móstoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruta a Peguerinos:

 

DÍA:Domingo 12 de Junio de 2011.

 

Hora:09:00h.

 

Lugar:Plaza de Toros de Móstoles(Descampado de Arena),C/Tulipán S/N.

 

La lista creo que está así ,corregidme si me equivoco:

 

 

1-Charlicha.

2-Jagd.

3-Goiko.

4-Maiky.

5-Pako-30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo compañeros , curro el sabado por la noche y terminaré tarde , no creo que tenga cuerpo para ir , la vidaa del D.J. es así de dura , pero la pela es la pela.

A ver si otra vez hay más suerte.

PASARLO MUY BIEN!!!!

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:pistolas Bueno, vamos concretando algo los que al final nos animemos......

Propongo un retraso en la salida, pues yo voy desde velilla, quizas 9-30h que os parece.....+ 15 minut. de cortesia

la comida como la hacemos, segun digais, la llevamos o comemos por cualquier sitio, etc, etc,, yo voy ahunque no se presente nadie..... animo, que dicen que la zona merece la pena...:la ola

 

La hora se quedó en las nueve porque no había más opiniones y por fijar algo,era un poco orientativa.Yo estoy deacuerdo retrasarla si no hay prisa pero que opine alguien más que está muy parado.Yo también salgo de ruta cuenta conmigo,revisaré la lista de asistentes y espero que no falle nadie.En cuanto a lo de comer prefiero comer un menú o similar por motivos de la dieta que estoy siguiendo pero si no me adapto a lo que diga la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Vamos a ver a mi me gustaría ir, pero veo que nadie dice nada, apuntarme y los que vayan que lo confirmen.

Por otra parte soy partidario de si vamos a pasar todo el dia, quedar sobre las 9,30 horas aproximadamente.

 

Por otro lado me gustaria saber la ruta a seguir, pues a mi viviendo al lado de la N-VI, si vais a venir hacia aqui, para ir, me viene mejor que quedar por Mostoles, pues hago el camino dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros yo trabajo el domingo pero, no se puede hacer el sabado,me gustaria mas que nada por conoceros pues por peguerinos yo subo mucho y lo conozco bien pero por el ambiente, y si no puede ser otro dia sera lo que yo no me quedo a comer pues subo y bajo en la mañana un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hola compañeros yo trabajo el domingo pero, no se puede hacer el sabado,me gustaria mas que nada por conoceros pues por peguerinos yo subo mucho y lo conozco bien pero por el ambiente, y si no puede ser otro dia sera lo que yo no me quedo a comer pues subo y bajo en la mañana un saludo
A mi personalmente me da igual mañana que pasado, pero a los demas no se a ver que nos dicen.........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues yo también prefiero mañana sábado,y comer en bareto, os pido por favor que alguno hagáis una lista, poniendo los interesados mi móvil de contacto 629138484, y lugar y hora de salida que nos venga bien a todos teniendo en cuenta que yo vivo en el Pardo y Jagd en Velilla de San Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que hacemos subimos o no? yo creo que podemos quedar: los de la zona sur en la m50 gasolinera respsol direccion bodilla del monte,y en este caso los del norte o centro podemos quedar en la rotonda de la puerta del hospital puerta de hierro en majadahonda y desde hay nos vamos a valdemorillo,peralejo,zarzalejos,pasamos por cruz verde,robledondo,santa maria de la alameda,peguerinos, si os parece bien,en el campig tenemos para comer o bocatas o como lo veais bueno esta es mi idea por que nadie dice nada y pasara como hace unas semanas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
pues que hacemos subimos o no? yo creo que podemos quedar: los de la zona sur en la m50 gasolinera respsol direccion bodilla del monte,y en este caso los del norte o centro podemos quedar en la rotonda de la puerta del hospital puerta de hierro en majadahonda y desde hay nos vamos a valdemorillo,peralejo,zarzalejos,pasamos por cruz verde,robledondo,santa maria de la alameda,peguerinos, si os parece bien,en el campig tenemos para comer o bocatas o como lo veais bueno esta es mi idea por que nadie dice nada y pasara como hace unas semanas un saludo
Jagd y yo vamos a ir, pero si hacemos rutas distintas no tiene el mismo encanto. Yo prefiero un sitio que nos venga bien a todos o a casi todos, por mi me da un poco igual unos kms mas que menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
perdonar queda las horas pues decirme lago o si os parece bien9,30 gasolinera, y 9,45 hospital es una idea y no se la disponibilidad de nadie
Las 9,30 mas o menos me parece bien, pero la zona no me gusta,parece una tonteria pero en el Puerta de Hierro murio mi padre el año pasado y toda esa zona me da muy mal rollo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo decia mas que nada por vosotros pero si quereis lo de la zona centro y norte quedamos con los de zona sur y este en la gasolinera self entre villanueva de la cañada y antes de la subida de valdemorillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros perdonad pero ya si que estoy hecho un lio.La ruta estaba fijada para el Domingo,sólo quedaban detalles como la hora y la comida pero si recordais la ruta ya estaba en el otro post,éste nuevo sólo era como continuación del otro al aplazarse la concentración.Con tan poco tiempo no podemos cambiar una salida,a lo mejor podemos hacer otra pero al final no va a dar tiempo y el lio ya está formado.No se aclararme si el Domingo se queda o no porque yo personalmente he rechazado planes y ahora me encuentro sin nada a última hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...