Saltar al contenido

Ruta BCN "La Maquinista" - Andorra 19/06/2016 (salida internacional)


Publicaciones recomendadas

El próximo 19/06/2016, nos vamos a Andorra.

 

La salida es a las 07:30 horas en la gasolinera de "La Maquinista" (C/ Potosí 46, BCN)

 

Posiblemente otro grupo saldrá desde Manresa, ya se informará del sitio y la hora.

 

Tendremos otro punto de encuentro en Jorba para los compañeros que suban de Tarragona, será en el área de servicio de Guisona (a la salida de Jorba) a las 09:00 horas.

 

Se almorzará en Jorba a las 09:00 horas.

 

Se prevée que la salida dure todo el día, son unos 200km (400km ida y vuelta) y unas 3 horas de viaje (6 horas ida y vuelta)

 

79Kv3T.jpg

 

https://goo.gl/maps/2USBbaLMf5U2

 

En el grupo de Facebook tenéis más información.

 

La ruta es por la A2 hasta Jorba, luego desviamos hacia Copons, Calaf, Ponts, La Seu d'Urgell y Andorra, unos 221km, 3,5 horas de viaje aprox.

 

Evento del grupo en Facebook

 

Salu2

 

Edito: actualizar información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Llevad cuidado con el gaseoso que va a pillar la ruta con ganas atrasadas -verde -verde

 

Pues como no traduzcas, no te pillo

 

Salu2

 

Va por este elemento -verde -verde

 

Alli estare si no hay contratiempos

 

La ruta que sale en el mapa no es posibe que sufra modificaciones, siempre sufre modificaciones

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 14 me quitan la escayola y me hacen rx para ver como va el tobillo, si no me ponen mas escayola tendre que hacer recuperacion.

 

Del 14 al 19 a lo mejor llego no a tope pero espero que suficiente

 

Como no pude asistir a la nacional espero llegar a esta --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 14 me quitan la escayola y me hacen rx para ver como va el tobillo, si no me ponen mas escayola tendre que hacer recuperacion.

 

Del 14 al 19 a lo mejor llego no a tope pero espero que suficiente

 

Como no pude asistir a la nacional espero llegar a esta --okey

 

Espero que te recuperes, me alegraría que pudieras venir :okey

 

Menos mal que la moto no tiene marchas, eso también te puede ayudar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya he actualizado el primer post.

 

Salimos a las 07:30 horas de La Maquinista.

 

A las 09:00 horas nos reunimos con otros compañeros en Jorba y almorzamos en el área de servicio de Guisona (a la salida de Jorba)

 

Luego subimos por Copons, Calaf, Ponts, La SEu d'Urgell y Andorra.

 

Si alguien se quiere apuntar, hay tiempo hasta mañana hoy viernes para reservar en el restaurante.

 

http://llacicel.com

 

El menú es de 14€ más bebida.

 

Recordar que cada uno corre con sus gastos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION!!!

Nota importante, los que disponemos de permiso B. Y no A1, A2 o A, tened mucho cuidado, pues en Andorra como no es territorio nacional no estamos autorizados a conducir motos ni siquiera de 125cc (si no ha cambiado la normativa)

 

Y por lo que se, al policía andorrana como sabe que muchos no tenemos el carnet, paran a las 125 y comprueban estos datos.

 

Lo que realmente n se es si te hacen pagar la sanción al momento o como se lo montan, pues creo que en Andorra no hay convenio con España sobre el tema multas.

 

Bueno, si alguien sabe más sobre el tema, que arroje luz para el bien de todos

 

Saludos y que disfrutéis mucho de ese día, y sobre todo, mucho cuidado y "a las 10 en casa". Je, je,je. (ERA BROMA)

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias, no sabía yo ese acuerdo. Entonces es cuestión de animarse e ir a Andorra en otra ocasión. Por cierto, en el resto de Europa ¿también podemos llevar nuestras 125?

 

Desde el 2013 que entró en vigor la normativa europea, en casi todos los paises de Europa se puede conducir motos de hasta 125cc con el carnet tipo B, en algunos países cambia el mínimo de años de obtención del carnet.

 

Cita:

Los titulares de licencias B en Bélgica (sólo con un permiso de conducir Belga, después de dos años), Eslovaquia (al cabo de dos años y sólo motos con transmisión automática), España (después de tres años), Italia, Letonia, Portugal (después de dos años) y República Checa (sólo motocicletas con transmisión automática), se les permite conducir motocicletas que no exceda de 125 cc dentro de los respectivos países. En Austria (después de cinco años, con una formación de 6 horas), Francia (7 horas) y Reino Unido (con Formación Básica Obligatoria), se necesita una formación práctica y sin examen para los titulares de licencias B.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo dia mas bueno pasasteis Jordi gracias por subir las fotos y el video

--okey

 

El día fue genial.

 

Cuando tengas la "pata reparada", tenemos que volver, el sitio es precioso, toda la ruta es en sí un espectáculo y aún la podríamos hacer más bonita para la vista.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo dia mas bueno pasasteis Jordi gracias por subir las fotos y el video

--okey

 

El día fue genial.

 

Cuando tengas la "pata reparada", tenemos que volver, el sitio es precioso, toda la ruta es en sí un espectáculo y aún la podríamos hacer más bonita para la vista.

 

Salu2

 

Ahi estamos con la bota ortopedica hasta el 14 de julio y nueva revision.

Tengo mono de motooooooooooo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...