Saltar al contenido

Juguete Nuevo !


Sarg91

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas compañeros !!

Hace unas semanas me presenté,estaba a punto de dar el paso a 125cc y la verdad estaba algo encaprichado la Superdink, la verdad que no puedo permitírmela nueva...Buscando por mi ciudad encontré 2 personas que la tenian en venta. Al final tras quedar con un señor que la tenia en venta,me explico que la compro para sus hijas pero que por miedo apenas la tocaban. En fin He conseguido una SuperDink ABS por unos 1700€ y con solo 9500km . La verdad que considero que ha sido un chollo pero va muy muy fina,la tenia en perfecto estado la tengo hace ya un par de dias y me ha conquistado !

 

Aqui os dejo un par de fotos y a ver que os parece !

post-260600-15066669097841_thumb.jpg

 

post-260600-15066669098598_thumb.jpg

 

post-260600-15066669099314_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha Graciaas a todoss !

 

Si tranquilos que correr no es mi prioridad,pero es una gozada,ya he hecho unos primeros viajes cortos por autopista y pasar de una 49cc a esta que llega a los 120km/h me ha encantado !

Ya os pasare unas fotos mas este finde que tengo un Pantano perfecto para hacer una rutilla aqui cerca !

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

Hoy por mi ciudad hace mal tiempo,lluvia y tal...aunque es n tema que llevo tempo pensando,ahora con la moto nueva me ha vuelto la duda...No tengo garaje y no me hace mucha gracia k se moje,y basicamente este a la intemperie,con el coche almenos no duele tanto k no se moja el interior pero la moto...soy el unico que la tiene en la calle??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...