Sarg91 Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Hola Buenas compañeros !! Hace unas semanas me presenté,estaba a punto de dar el paso a 125cc y la verdad estaba algo encaprichado la Superdink, la verdad que no puedo permitírmela nueva...Buscando por mi ciudad encontré 2 personas que la tenian en venta. Al final tras quedar con un señor que la tenia en venta,me explico que la compro para sus hijas pero que por miedo apenas la tocaban. En fin He conseguido una SuperDink ABS por unos 1700€ y con solo 9500km . La verdad que considero que ha sido un chollo pero va muy muy fina,la tenia en perfecto estado la tengo hace ya un par de dias y me ha conquistado ! Aqui os dejo un par de fotos y a ver que os parece ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Equipada con turbokit.... -bravo Que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Que la disfrutes compañero, pero siempre con mucha precaución. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Se ve en un estado perfecto es una buena moto, a disfrutarla, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Disfrutarla mucho es una buena máquina, y el precio me parece también bueno Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Buen precio, a disfrutarla --okey :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 :beer Hola compañero Sarg91, muy buena pinta tiene ese pedazo de MAQUINA , las fotos muy chulas si seños , espero que le hagas muchos km , pero como siempre solemos decir por estos lares ; siempre con cabeza . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Enhorabuena por tu nueva adquisición. Has encontrado una muy buena máquina a muy buen precio. Que la disfrutes compi. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Bonita màquina y bonito precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Felicidades por el maquinon, cuidado con el turbo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarg91 Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Mucha Graciaas a todoss ! Si tranquilos que correr no es mi prioridad,pero es una gozada,ya he hecho unos primeros viajes cortos por autopista y pasar de una 49cc a esta que llega a los 120km/h me ha encantado ! Ya os pasare unas fotos mas este finde que tengo un Pantano perfecto para hacer una rutilla aqui cerca ! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Muy buena moto, muy bonita y la has encontrado a un precio buenísimo, que la disfrutes mucho. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Enhorabuena!! a disfrutar de esa máquina!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarg91 Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Hola compañeros! Hoy por mi ciudad hace mal tiempo,lluvia y tal...aunque es n tema que llevo tempo pensando,ahora con la moto nueva me ha vuelto la duda...No tengo garaje y no me hace mucha gracia k se moje,y basicamente este a la intemperie,con el coche almenos no duele tanto k no se moja el interior pero la moto...soy el unico que la tiene en la calle?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Yo la blanca la tengo en garaje, el coche siempre ha dormido en la calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael86 Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Enorabuena por esa buena maquina :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero Publicado 28 de Abril del 2016 Compartir Publicado 28 de Abril del 2016 Enhorabuena disfrutala con precaución. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Enhorabuena, la verdad es que has hecho muy buena compra, el precio es espectacular para esos km, además que con lo poco que andan las nuevas con la euro3 has ganado en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarg91 Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2016 Gracias a todos por los animos !! Espero poder hacer alguna rutilla larga pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarg91 Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Aqui os dejo unas cuantas fotitos mas de la pequeña ruta de esta mañana !! Me sigue enamorando mi pequeña Superdink :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Para un ruta abre mejor tema nuevo y así nos cuentas alguna cosilla de por dónde has ido... Bonita zona parece esa por la que has ido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.