furreapola Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Buenas noches; Tengo una SD 125.Estoy próximo a cumplir los 20000Km, en año y medio. Hasta ahora estoy muy contento con el rendimiento de la moto. La utilizo unos 80 Km diarios. Tengo que comentaros que ha habido un antes y un después de la revisión de los 15000Km, en ella entre otras cosas la cambiaron la correa de transmisión. Bueno pues he visto que la velocidad a aumentado considerablemente ya es capaz de superar los 115Km, y en alguna ocasión hasta rozar los 120 Km. Bueno no os asustéis, mi velocidad de crucero son 95 Km 100 Km en carretera. Bueno al lio que nos ocupa, como a los 18000 Km. la temperatura que marca el display es de dos rayas cuando ha alcanzado la temperatura óptima: Pues se baja a una raya intermitentemente y luego sube a dos y así sucesivamente. Otras veces desaparece del display toda la información de temperatura quedándose solamente la del depósito de gasolina. Alguien sabe que puede ser si ya sé que me toca pasar la revisión pero quería saber vuestra opinión. Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjosaxon Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Buenos días, a mi también me pasa aveces que tiene dos y baja a una, lo que no me he fijado si como dices también desaparecen, tampoco le doy mucha importancia,tambien tuve una temporada encendido el testigo de la batería y un día se quitó y no ha vuelto a salir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Cuando pones el contacto no te sale el error 16 verdad? Es por si el sensor de temperatura del líquido refrigerante esta mal, si no te sale el error pueden ser 2 cosas, o el cuadro esta mal, o hay un mal contacto, o bien en los hilos que entra en el cuadro, o los que salen de la centralita, esto seria limpiar bien los contactos, y mirar los hilos por si estan en mal estado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Sea lo que sea, llévala ya al taller que solo te queda medio año de garantía por si te vuelve a fallar, puede ser del sensor, del cuadro o de un mal contacto pero la información de la temperatura del radiador es algo importante, no lo dejes pasar. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agranadosg Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 A mí de vez en cuando pasa de 2 a una y al rato vuelve a 2 y ya se mantiene No le doy importancia, salvo si se me fuera entero. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.