kapetsky Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Hola a todos, he buscado y no he encontrado nada sobre esto en el foro. Hoy he arrancado mi superdink 300i y el display ha permanecido completamente apagado, como si estuviera apagada. ¿A alguien le ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Hay casos parecidos por el foro. A algunos compańeros (incluido a mi) les ha pasado de vez en cuando y apagando y volviendo a encender se soluciona. Entiendo que sí pasa un vez de tarde en tarde no tiene importancia pero si es a menudo, habrá que pasar por el taller. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Yo la tube durante poco más de un año y no me pasó ni una sola vez no creo que sea muy normal, aver que te dicen los compañeros que la tienen. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Buenos días. También a habido casos que parando la moto el cuadro se a quedado encendido. Si es un fallo puntual y no te pasa mas, no hay que preocuparse excesivamente, es lo que tiene la electrónica. Si ya no enciende o te pasa mas veces hay que echarle un vistazo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kapetsky Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Gracias por las respuestas. Ahora me ha funcionado pero si falla mucho como decís, la llevaré al taller, que está en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 a mi me pasó en mi xciting 400, pero fue porque le entró agua en el lavado a presión. al cabo de unos km se volvió a encender y no me ha vuelto a suceder, pero ahora tengo muchísimo mas cuidado con la pistola. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.