fern32betwin125 Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Buenas tardes a todos A ver si alguien me puede ayudar... Desde que tengo mi betwin 125 no le ha funcionado el marcador de la temperatura hasta q el otro día cambiando el cable del velocímetro desmonte el cuadro y vi que lo que le pasaba era que una de las 2 resistencias que lleva el marcador estaba chamuscada. El problema es q al estar quemada no puedo ver el valor de la resistencia. Hay alguien que lo sepa o que tenga un cuadro desmontado y que me pueda enviar una foto de ambas resistencias? Muchas gracias Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Abril del 2016 Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 Hola, el problema es que viene cerrado. He intentado buscarte una foto por dentro y no la he visto. Un cuadro de 2ª mano está por los 30€, lo mismo te compensa http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/marcador-de-kymco-bet-win-125-250-184268207.htm saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fern32betwin125 Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Muchas gracias por tu respuesta... El cuadro se puede desmontar quitando todos los tornillos de la parte de atras y sale todo y quedan a la vista todos los relojes. Si que me he planteado cambiar el cuadro pero gastarme 30 € cuando una simple resistencia cuesta 10 centimos... Voy a seguir mirando a ver si consigo arreglarlo Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 prueba a llevar la resistencia a una tienda de electrònica ellos tienen màs pràctica en leelas.un saludo,a mi me pasò lo mismo con otra cosa y lo hice asì. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fern32betwin125 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Ya lo llevé cuando vi que estaba dañada pero al estar tan quemada no fueron capaces de ver el valor de la resistencia. El reloj lleva 2 resistencias y les pedí que me vendieran una como la que estaba sana para probar. El problema es que con esa resistencia montada ahora cada vez de pongo el contacto a la moto (sin arrancarla) se pone mas arriba de la mitad. Cuando tenga tiempo iré a la tienda de electronica y les compraré varias de varios valores (por encima y por debajo) e iré probando (por 1 € me llevo 10 resistencias). Por eso preguntaba por aqui si alguien tenia un cuadro desmontado de la betwin125 o de la grand dink125 (creo que el reloj de esta ultima es igual) y podia enviarme una foto del reloj de la temperatura por la parte de abajo que es donde esta la resitencia en cuestion.... Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda. Ya os contaré si consigo arreglarla Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Eso lo solucionas con un potenciometro.vas regulando hasta que consigas las rayas que deberìa tener segùn como te funcionara antes,no es mas que una bobina con un cursor o patìn que se desliza y cuando lo tengas mides los extremos y te da la resistencia.Es de la època de Marìa castaña yo tenìa uno, que no sè por donde anda.Tambien vale lo de las resistencias pero da màs chollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Muy buen truco lo del potenciómetro, lo pones al mínimo y vas subiendo hasta que funcione, mides la resistencia que da y ya lo tienes. El potenciómetro lo puedes sacar del control de volumen de una radio vieja, de esos de rueda, también puedes comprarlo que no es caro pero por si te puedes ahorrar algo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Xactamente paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fern32betwin125 Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Muchas gracias. No había caído en lo del Potenciometro. Esta tarde compro uno y pruebo. Ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiwok Publicado 9 de Junio del 2016 Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Muchas gracias. No había caído en lo del Potenciometro. Esta tarde compro uno y pruebo. Ya os contaré Hola Fernando, me llamo Javier y tengo el mismo problema. Lo solucionaste? Nuestra b&w lleva electroventilador? No lo he oído funcionar y no sé si lleva. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
universonoro Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 te adjunto la foto del radiador con el electroventilador que llevan las kymco bet&win 125 y 250. todas las scooter que llevan refrigeracion por agua llevan electroventilador,por norma general,hasta una honda helix de 1989 que tuve. en mi caso tengo una kymco grand dink 250 y el electroventilador salta por ciudad bastante frecuente ahora en verano en la tercera raya del indicador digital y tiene 5 rayas.normalmente la moto esta en 2 rayas,saludos dejo el enlace donde podeis descargar el manual de despiece completo de cualquier kymco.en este caso la kymco betwin 125. http://www.recambios-kymco.com/es/ver/scooters_50cc/bet_wind_125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Incluso la Yager antigua lo llevaba. Lo que pasa es que la bet and win 125 es una moto muy fria, tendrías que dejarla a relentin, hasta que salte, pero seguro que lo lleva como te ha dicho universonoro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.