Ivxct Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Bueno dado que anoche tuve fiesta en el trabajo, hoy despues de desayunar me puse rumbo a Montserrat con un total de ida y vuelta de 80km. Y como no aquí las fotos. Espero que os gusten cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Valla ruta guapa te has pegado, al menos habrás comprado algún queso que menuda pinta tienen. claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Aprovechando que es gerundio Buena ruta, y buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Me encanta la foto en la que se ve la moto de frente. :ole Algún día tendré que ir a Montserrat que solo lo he visto desde la carretera y todo el mundo dice que es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Buena ruta ivan lo digo con conocimiento de causa. Ya mismo te veo con nosotros de ruta/almuerzo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Buena ruta :okey Además, el tiempo hoy acompañaba paz_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Que bonitas fotos, ya no se cuantos años hace que no voy a Montserrat pero tengo la corazonada que no voy a tardar mucho, cualquiera de estos días me levanto por la mañana y tomo dirección a Montserrat dicho y echo. ya os pondre fotos de prueba claro. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 He aprovechado ya que hacía un día muy bueno, siempre la cojo para trabajar y recados. Y hoy he disfrutado como un enano jejeje. Se me olvidaba decir que he comprado un queso de obeja y mató guauuu_ si alguna vez se vuelve a hacer otra salida a Montserrat me apunto. El parquing 3,50€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Pagar parking con una moto en un monte, como se nota que es Cataluña. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Calla, que se van a gastar la bonita suma de 2.981.886,76 euros para poner más radares de tramo, esa es la cantidad por la que han licitado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Eso no es nada, nosotros tenemos un helicóptero en exclusiva para la provincia de Pontevedra, eso si que es suerte, es cierto que a los Catalanes os estrujan pero al resto no se quedan atrás tampoco, cada día nos parecemos más a vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Muy guapa la ruta y las fotos estupendas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Queso y mató Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Ole ese queso bueno, se me hace la boca agua. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 He aprovechado ya que hacía un día muy bueno, siempre la cojo para trabajar y recados. Y hoy he disfrutado como un enano jejeje. Se me olvidaba decir que he comprado un queso de obeja y mató guauuu_ si alguna vez se vuelve a hacer otra salida a Montserrat me apunto. El parquing 3,50€. Pues eso ya que hablas del parking dime se puede subir asta arriba con coche explicame un poco como esta este asunto, gracias. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 He aprovechado ya que hacía un día muy bueno, siempre la cojo para trabajar y recados. Y hoy he disfrutado como un enano jejeje. Se me olvidaba decir que he comprado un queso de obeja y mató guauuu_ si alguna vez se vuelve a hacer otra salida a Montserrat me apunto. El parquing 3,50€. Pues eso ya que hablas del parking dime se puede subir asta arriba con coche explicame un poco como esta este asunto, gracias. paz_ Nexius mira, puedes subir hasta arriba que está el parquing de autobuses y motos, que es donde he aparcado yo. Hay plazas de coche desde la entrada hasta arriba los autobuses, con suerte puedes aparcar casi al lado, si no te tocará andar un poquito. Pero bueno con las vistas que hay es un paseo. Te recomiendo ir entre semana, como vayas el sábado o el domingo te costará aparcar porque estará lleno. En moto es otra historia. El coche paga 6'50€ apartir de la media hora. Espero que te sirva la info, cualquier duda preguntame --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Yo pensaba que solo se podía subir en teleférico o cremallera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Gracias compañero por tu información, y si ya tenia pensado ir en un día entre semana. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Queso y mató [attachment=40752]20160414_201137.jpg[/attachment] Ñam, ñam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Yo pensaba que solo se podía subir en teleférico o cremallera. Pues no Nigro, que hay carretera asta arriba hay no quisimos aorrarnos ni una pela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Yo pensaba que solo se podía subir en teleférico o cremallera. Hasta el monasterio se puede subir en cualquier vehículo, teleférico y cremallera también. Mas arriba del monasterio creo que solo con el cremallera, ahora no lo recuerdo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Venga, que hoy regalamos haches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Y yo preocupado :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Ok, aora me a quedado más claro, pero vamos, que si que os abéis aorrado un poco de carretera. :mrgreen: Las h que las ponga ant_oc que oy está de regalo. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Ok, aora me a quedado más claro, pero vamos, que si que os abéis aorrado un poco de carretera. :mrgreen: Las h que las ponga ant_oc que oy está de regalo. :demonio Jajaja jajaja jajaja --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.