Saltar al contenido

Mi ruta mañanera hasta Montserrat ( Barcelona )

Publicaciones recomendadas

Que bonitas fotos, ya no se cuantos años hace que no voy a Montserrat pero tengo la corazonada que no voy a tardar mucho, cualquiera de estos días me levanto por la mañana y tomo dirección a Montserrat dicho y echo. ya os pondre fotos de prueba claro. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aprovechado ya que hacía un día muy bueno, siempre la cojo para trabajar y recados. Y hoy he disfrutado como un enano jejeje. Se me olvidaba decir que he comprado un queso de obeja y mató guauuu_ si alguna vez se vuelve a hacer otra salida a Montserrat me apunto. El parquing 3,50€.

Enlace al comentario

He aprovechado ya que hacía un día muy bueno, siempre la cojo para trabajar y recados. Y hoy he disfrutado como un enano jejeje. Se me olvidaba decir que he comprado un queso de obeja y mató guauuu_ si alguna vez se vuelve a hacer otra salida a Montserrat me apunto. El parquing 3,50€.
Pues eso ya que hablas del parking dime se puede subir asta arriba con coche explicame un poco como esta este asunto, gracias. paz_
Enlace al comentario

Pues eso ya que hablas del parking dime se puede subir asta arriba con coche explicame un poco como esta este asunto, gracias. paz_

Nexius mira, puedes subir hasta arriba que está el parquing de autobuses y motos, que es donde he aparcado yo. Hay plazas de coche desde la entrada hasta arriba los autobuses, con suerte puedes aparcar casi al lado, si no te tocará andar un poquito. Pero bueno con las vistas que hay es un paseo. Te recomiendo ir entre semana, como vayas el sábado o el domingo te costará aparcar porque estará lleno. En moto es otra historia. El coche paga 6'50€ apartir de la media hora. Espero que te sirva la info, cualquier duda preguntame --okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...