arrocero Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 :velocidad ruta motera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Porque esta a 480 Km de casa, si no me apuntaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Hola Caravaqueño,vas a ir a la ruta,yo posiblemente vaya,llevo varios años yendo a ella,coméntamelo vale. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 venga, a ver esos de Murcia que no se les ve de ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Yo no voy a poder ir, Poli, lei tu mensaje esta mañana, gracias. Voy a estar fuera, otra vez será, que lo paseis muy bien --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Me lo imaginaba Mito,me daba la impresión que no venias,yo acabo de llegar de comprar el tiket de Belmonte,así que el domingo estaré en el sitio de siempre para salir de ruta. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrocero Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Cual es el recorrido? Yo hare un trozo ,porque me pilla muy mal para hacerlo entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...