arrocero Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 :velocidad ruta motera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Porque esta a 480 Km de casa, si no me apuntaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Hola Caravaqueño,vas a ir a la ruta,yo posiblemente vaya,llevo varios años yendo a ella,coméntamelo vale. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 venga, a ver esos de Murcia que no se les ve de ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Yo no voy a poder ir, Poli, lei tu mensaje esta mañana, gracias. Voy a estar fuera, otra vez será, que lo paseis muy bien --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Abril del 2016 Compartir Publicado 15 de Abril del 2016 Me lo imaginaba Mito,me daba la impresión que no venias,yo acabo de llegar de comprar el tiket de Belmonte,así que el domingo estaré en el sitio de siempre para salir de ruta. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrocero Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Cual es el recorrido? Yo hare un trozo ,porque me pilla muy mal para hacerlo entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Cual es el recorrido? Yo hare un trozo ,porque me pilla muy mal para hacerlo entero Pues la salida es desde la explanada de la Fica por varias calles de Murcia,y la salida oficial es desde donde queman la sardina,plaza tornel con dirección a Alcantarilla donde se almorzará,luego hacia Totana y desde allí hacia Mazarrón donde se hace la comida y entrega de regalos. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Día extraordinario en la ruta por la vida en Murcia-Mazarrón,mas de 4.000 motos de todas las cilindradas,formas etc,si queréis ver algunos videos podéis verlos en Youtube,y en Facebook en mi perfil tengo puesto un vídeo. P.D. aún no esta colgada,en unos días se podrá ver. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Torbas,estas un poco despistao,yo tengo la SD300 y en mi foto de avatar me ves perfectamente,si es cierto que llevo la camiseta oficial del evento,pero voy con mi 300 ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Disculpa Poli, pero no supe poner el enlace que encontré en el faceebok.......pero juraria que eras tú.....con una camiseta blanca y juraria que era una SD300 Lo vi en un video que subió un chico en la pagina de Motero 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.