Saltar al contenido

compra grand dink 125 de 2006 con 700km


javitxu

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas tardes. En primer lugar, explicaros que nunca he tenido moto, soy un auténtico novato, y no soy un chaval precisamente. Dicho esto, a mis "cuarentaytantos" he decidido comprarme una scooter de 125 cc. Después de mirar y remirar he encontrado una kimco grand dink 125 del año 2006 por 1200 euros. La moto tiene 700 km. y lleva un año parada- ¿Qué hago?¿Qué os parece?¿Mucho tiempo parada? He preguntado en una concesión de kimco y me han dicho que no tiene por qué estar mal...¿qué me aconsejáis? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javitxu, no te precipites pues encontraras muchísimas mas opciones, no sabría decirte si la moto a la que te refieres esta bien o mal, pero una vehículo mucho tiempo parado no le es beneficioso en nada, las prisas solo conducen a errores busca, infórmate y cuando estés seguro ese sera el momento de tomar la decisión, y si te es posible date una vuelta con ella, saludos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la tengo que ver, ya he hablado con el vendedor y me ha dicho que la va a poner al día con un amigo. Luego con un amiguete mío, que sí tiene experiencia, la "cataríamos", claro. Pero, bueno, me interesan muchísimo vuestras opiniones, porque he leído bastante por internet y parece ser que no es demasiado bueno que estén paradas tanto tiempo. Por otro lado, me ha descolocado un poco el mecánico del concesionario de kimco al que le he preguntado. Me ha comentado que puede estar en perfecto estado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay algo que no me cuadra, la moto es de 2006 pero solo lleva parada un año y dices que solo tiene 700Km? Algo no encaja en todo esto.