Saltar al contenido

BATERIA


tcdt

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os voy a contar lo que me paso el pasado viernes con la grand dink que me ha dejado mosqueado. Estuve con la moto todo el jueves y el viernes por la mañana desde las 7.30 a las 10.30. Cuando a las 14.00 voy a arrancarla, la moto hace el efecto de arrancar (tengo el interruptor de las luces siempre en cruce para no olvidarme de encenderlas), las luces encendidas y de golpe se viene abajo por completo y no arranca y se queda sin luz ni nada. Intento arrancarla a patada y tampoco consigo arrancarla, desmonto la tapa de la batería y solo veo algo sulfatado el borne del negativo. Lo que si no oigo es un ruido como si el contacto del intermitente estuviera pulsado, lo quito y el ruido desaparece pero a moto sigue sin arrancar. Voy a intentar mañana arrancarlas con las pinzas y la batería del coche. ¿Que me podeis contar? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de haber reventado la Bateria, o sea un vaso de los 6 que tiene se quedaria en cortocircuito.

No te funciona nada, ni intermitentes de emergencia en parado, ni luz de freno, ni posicion.

Pues nada, Batería nueva y que te revisen el voltaje en marcha para ver si el regulador trabaja bien.

Con los cables te arrancara pero no te cojera carga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Aunque te quedes sin batería se tendría que poder arrancar con el pedal, pero como no lo as echo nunca igual le cuesta un poco, siempre es bueno de vez en cuando arrancarla con el pedal. Supongo que as seguido los pasos, caballete central puesto, contacto y pulsas maneta de freno trasera, y ahora viene el truco que hacen los que tienen la grand dink desde hace años,,, una vez echos los 3 primeros pasos, das una o dos veces despacito al pedal, porque al principio va suave, en cuanto veas que hace resistencia es el momento de darle rapido y fuerte, sino te arranca a la primera prueba unas veces mas, muchas veces cuesta un poco y mas si no la as usado nunca.

Échale un vistazo a los fusibles por si se a fundido alguno, por si las moscas. También es bueno comprobar con un voltimetro o polímetro que corriente tienes en la batería, por si acaso no es el problema, aunque si tiene muchos años ya estará para cambiar, y siempre mirar que el regulador haga su trabajo. Todas estas pruebas son fáciles de hacer.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...