Saltar al contenido

PROPUESTA


allope1

Publicaciones recomendadas

No sabia donde poner esto, así que lo pongo en general

 

El otro día hablando con un amigo de la universidad me comento que en foro coches habían hecho unas gafas de sol edicion foro coches.

 

LINK: https://hawkersco.com/products/hawkers-x-forocoches

 

Mi propuesta es que hablemos con hawkers (si queréis hasta me puedo encargar yo, o si prefiere algun administrador hacerlo el por mi genial) para ver de que manera podríamos hacer unas gafas con algún diseño chulo de forokymco.

 

Podeis decir que opinais, si las comprariais o si os parece una basura la propuesta :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Viendo la respuesta que tenga, podemos ver si merece la pena o no, compararnos con forocoches es una utopía.

 

Pero adelante con el tema, yo no me pondría esas gafas a no ser que me pagasen muy bien por lucirlas. Pero seguro que hay foreros que si.

 

Por mi no hay problema en que te encargues del tema siempre que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Viendo la respuesta que tenga, podemos ver si merece la pena o no, compararnos con forocoches es una utopía.

 

Pero adelante con el tema, yo no me pondría esas gafas a no ser que me pagasen muy bien por lucirlas. Pero seguro que hay foreros que si.

 

Por mi no hay problema en que te encargues del tema siempre que salga.

 

Si la verdad que tienes razon Fede,compararnos con forocohes,para que compararnos si este foro es mejor claro_que_si y ademas mas respeto entre foreros. --okey schiss_ me_callo.

 

Lo de las gafas me parece una buena idea hacer algo para los foreros,pero yo ese tipo de gafas no es mi estilo,se puede proponer alguna otra cosa. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia donde poner esto, así que lo pongo en general

 

El otro día hablando con un amigo de la universidad me comento que en foro coches habían hecho unas gafas de sol edicion foro coches.

 

LINK: https://hawkersco.com/products/hawkers-x-forocoches

 

Mi propuesta es que hablemos con hawkers (si queréis hasta me puedo encargar yo, o si prefiere algun administrador hacerlo el por mi genial) para ver de que manera podríamos hacer unas gafas con algún diseño chulo de forokymco.

 

Podeis decir que opinais, si las comprariais o si os parece una basura la propuesta :pistolas

 

Creo que me suena lo que dices y vamos a seguir con el anonimato, las compré por 14€ la edición especial de ese foro de coches. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...