Saltar al contenido

Carnet A2 en Málaga


Miguelzam

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

Para no ensuciar otro hilo y para ver el nivel de calentón que tengo, me gustaría saber opiniones de autoescuelas en Málaga capital para sacar el A2. No he ido a ver ninguna por ahora. Tengo cerca de casa Torcal y he visto ofertas de Prácticas muy baratas en Molina.

Mandé un mail a estas dos y a Km0 para ver qué moto usaban y solo Torcal se dignó a contestar...punto para ellos (YBR250)

Hace años que no cogia moto y llevo un mes con la XCT 125. Pero el vicio pega fuerte y con ella no puedes salir a auto vías o carretera con seguridad y sin forzarla.

Lo dicho, me gustaría conocer la experiencia del tercio malagueño para ver si mi calentón está avanzado o es incipiente todavía angelito_

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy de Málaga ...pero permíteme que opine.

 

Cierto, sólo llevo con la 125 poco más de un mes...y sí...tengo ganas de más , desconozco tu situación personal...yo llevaba muchos años sin subir en dos ruedas, y aunque este trasto me encanta...ya pienso en buscar algo más.

 

Pero me daré por lo menos un año para pillar pericia y práctica después de tanto tiempo sin subirme a una moto.

 

Lo dicho, ganas de subir muchas, pero yo me lo tomaré con un poco de calma...oye...que cada uno es un mundo y hace lo que quiere...es solo mi opinio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Efectivamente no tengo remedio.

El 11 me apunté, el 18 teórico y este lunes he pasado el circuito, menos mal que a la primera. Ahora una par de semana con viajes no me dejarán meterme con el examen de calle, pero esperemos que siga todo como hasta ahora y lo pasemos a la primera también paz_

Veremos qué sigue, cambio de moto o no schiss_

 

Por cierto. Me apunté al final en Torcal, al final es la que me respondió al mail y el precio similar a Molina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...