Saltar al contenido

a ver si me ayudais a elegir


fernando

Publicaciones recomendadas

bueno pues la cosa es que necesito una moto me gusta mucho la xct pero la duda es si merece la pena la 125 o comprarme la 300 el uso que le.voy a dar es para ir a currar que esta a 15 km de casa y para el uso diario .pero claro pero teniendo el carnet pienso mejor comprarme una cilindrada mayor pero el precio tmb influye gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A demás Fernando esta aquello que dice: Burro grande ande o no ande, solo tienes que fijarte en todos los veteranos empiezan por la 125 y en cuatro días queremos una 300 al poco tiempo una 400 y a si subiendo, pues tu con la 300 te adelantas al futuro, es mi consejo, y tu decides. claro_que_si :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre Fernando, es que si al presentarte nos dices de que parte de España eres si tienes moto y si no cuales son los que te gustan mas, simplemente lo mas elemental, pues da la sensación que todos te conocemos algo mas y al mismo tiempo nos encontramos mas cómodos, no es por nada mas me explico, venga saludos compañero. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Fernando, mis plegarias han dado resultado, ahora si, Bienvenido al foro y un fuerte saludo desde Madrid, y respecto a cual elegir yo te recomiendo una 300 o una 400, como bien te han dicho cuando llegue el verano y si tienes pensado salir de rutas la 125 se te queda corta y teniendo el A2 con mayor motivo, por precio te recomiendo la Super Dink 300i

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el trasfondo de todo esto es que sois una mala influencia angelito_

 

Si al final vas a ir a por una moto más grande, mi consejo es que te saques ya el carnet y vas acumulando años para el seguro.

 

Mientras que no puedas cambiar de moto, ponle un Malossi a la tuya y ya verás como mejora la cosa. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el A2 y tenia una CBR1000 y ahora tengo una 125 por que es lo unico que me va bien en el garaje compartido con el coche de mi esposa, pero si puedes, NO LO DUDES, COMPRATE UNA 300 que no te quedaras corto en las rutas largas, que te picara el gusanillo si o si y por consumos de gasolina son muy parecidas, ya que la 125 para que camine vas de 3/4 de puño hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el trasfondo de todo esto es que sois una mala influencia angelito_

 

Si al final vas a ir a por una moto más grande, mi consejo es que te saques ya el carnet y vas acumulando años para el seguro.

 

Mientras que no puedas cambiar de moto, ponle un Malossi a la tuya y ya verás como mejora la cosa. claro_que_si

 

 

Es un calentón, es un calentón, es un calentón angelito_ alguna autoescuela buena por Málaga? schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunté en la Torcal y no me convenció

El teórico bien pues no pise ni un día la autoescuela (aunque los que había allí son amables)

A mí no me gusto porque creo q te hacen hacer prácticas de más, en la pista que me regalaron 2 prácticas hice las 2 en el circuito lento el de los palos y no me dejaba ir al rápido

 

Me cambia a una del pueblo hice 1 práctica de pista y fui al examen y aprobé, para la calle lo mismo 1 práctica de pista y aprobé. No quiero decir que enseñen mejor en un sitio u otro, solo que yo me veía capaz de hacer los 2 circuitos y no me dejaron, si hubiese sacado ahí todo el carnet a saber cuantas Prácticas hubiese hecho cuando al final solo necesite 2

 

Y nunca había cogido antes una moto salvo la 49 un zip sp

 

La del pueblo era autoescuela Nerja pero si no vives por aquí te pillara lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...