fernando Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 bueno pues la cosa es que necesito una moto me gusta mucho la xct pero la duda es si merece la pena la 125 o comprarme la 300 el uso que le.voy a dar es para ir a currar que esta a 15 km de casa y para el uso diario .pero claro pero teniendo el carnet pienso mejor comprarme una cilindrada mayor pero el precio tmb influye gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Para lo que la vas a usar la 125 esta muy bien... pero teniendo el carnet te entrara el veneno de las dos ruedas y querras mas moto, es una ciencia exacta --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Totalmente de acuerdo con lo que dice plastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 A demás Fernando esta aquello que dice: Burro grande ande o no ande, solo tienes que fijarte en todos los veteranos empiezan por la 125 y en cuatro días queremos una 300 al poco tiempo una 400 y a si subiendo, pues tu con la 300 te adelantas al futuro, es mi consejo, y tu decides. claro_que_si :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Por cierto en la presentación te has lucido MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 300 del tirón! Jaja yo tengo el carnet también nunca he tenido moto salvo las de 49cc, me la voy a comprar por vicio y el día a día en el pueblo y pillare la 300. Yo teniendo el carnet no lo pensaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 La 400 :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Un mes con la 125 y me estoy planteando seriamente el A2. Poco más que decir schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Marquez 1:40.2 Búscate una RC 216 :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Marquez 1:40.2 Búscate una RC 216 :mrgreen: Marquez 1:40.2 Eso que es, un versiculo de la biblia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Del Nuevo Testamento Motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Del Nuevo Testamento Motero trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Lo que ocurre Fernando, es que si al presentarte nos dices de que parte de España eres si tienes moto y si no cuales son los que te gustan mas, simplemente lo mas elemental, pues da la sensación que todos te conocemos algo mas y al mismo tiempo nos encontramos mas cómodos, no es por nada mas me explico, venga saludos compañero. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hombre Fernando, mis plegarias han dado resultado, ahora si, Bienvenido al foro y un fuerte saludo desde Madrid, y respecto a cual elegir yo te recomiendo una 300 o una 400, como bien te han dicho cuando llegue el verano y si tienes pensado salir de rutas la 125 se te queda corta y teniendo el A2 con mayor motivo, por precio te recomiendo la Super Dink 300i --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Un mes con la 125 y me estoy planteando seriamente el A2. Poco más que decir schiss_ veis a lo que me refiero, Miguelzam es un ejemplo de lo que he dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Pero el trasfondo de todo esto es que sois una mala influencia angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Pero el trasfondo de todo esto es que sois una mala influencia angelito_ Si al final vas a ir a por una moto más grande, mi consejo es que te saques ya el carnet y vas acumulando años para el seguro. Mientras que no puedas cambiar de moto, ponle un Malossi a la tuya y ya verás como mejora la cosa. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Ayer hice la revisión de 1000 km. Déjame otros 1000 de Margen planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Pues yo tengo el A2 y tenia una CBR1000 y ahora tengo una 125 por que es lo unico que me va bien en el garaje compartido con el coche de mi esposa, pero si puedes, NO LO DUDES, COMPRATE UNA 300 que no te quedaras corto en las rutas largas, que te picara el gusanillo si o si y por consumos de gasolina son muy parecidas, ya que la 125 para que camine vas de 3/4 de puño hacia arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Ayer hice la revisión de 1000 km. Déjame otros 1000 de Margen planeando_ Miguel as probado una 300cc. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Falta el A2. Y sería una 400....... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Pero el trasfondo de todo esto es que sois una mala influencia angelito_ Si al final vas a ir a por una moto más grande, mi consejo es que te saques ya el carnet y vas acumulando años para el seguro. Mientras que no puedas cambiar de moto, ponle un Malossi a la tuya y ya verás como mejora la cosa. claro_que_si Es un calentón, es un calentón, es un calentón angelito_ alguna autoescuela buena por Málaga? schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Yo me apunté en la Torcal y no me convenció El teórico bien pues no pise ni un día la autoescuela (aunque los que había allí son amables) A mí no me gusto porque creo q te hacen hacer prácticas de más, en la pista que me regalaron 2 prácticas hice las 2 en el circuito lento el de los palos y no me dejaba ir al rápido Me cambia a una del pueblo hice 1 práctica de pista y fui al examen y aprobé, para la calle lo mismo 1 práctica de pista y aprobé. No quiero decir que enseñen mejor en un sitio u otro, solo que yo me veía capaz de hacer los 2 circuitos y no me dejaron, si hubiese sacado ahí todo el carnet a saber cuantas Prácticas hubiese hecho cuando al final solo necesite 2 Y nunca había cogido antes una moto salvo la 49 un zip sp La del pueblo era autoescuela Nerja pero si no vives por aquí te pillara lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 gracias por la respues ta la presentacion un poco scue ta soy de fuengirola Malaga la 300 seria lo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 gracias x la respuesta la presentacion un poco escueta pero fue rapiddamente la 300 seria la mejor opcion pero 125 es mas barata soy de fuengirola malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.