vicencris k xct Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hola a todos queria que me resolvierais una duda,estoy pensando en ponerle un respaldo a la k xct y queria saber que tal si es como para el pasajero y que podria costarme si lo pido en concesionario oficial o me merece la pena buscarme la vida y ponermelo yo. Alguno tiene el respaldo puesto?? si es asi podrias pasar foto, gracias a todoos un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 usando el buscador del foro seguro encuentras algo...x el foro hay gente k lo llleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroetxaiz Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Hola, En el foro ya hay un tema abierto. Te copio el enlace del tema: http://www.forokymco.es/index.php/261-k-xct/381796-respaldo-kymco-k-xct-125-consejos Yo he puesto fotos alli del respaldo Shad, a mi me lo pusieron, pero ponerlo no es dificil, solo quitar las tapas y ponerse manos a la obra. A nivel de comodidad se agradece mucho para el acompañante, y queda bien en nuestra KXCT. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.