Saltar al contenido

cúpula alta kymco para xciting 400


Othello

Publicaciones recomendadas

hola,

 

Estoy buscando una cúpula mas alta que la original, he encontrado muchos modelos, pero la mayoría son demasiado altos ( unos 26cm mas que la origina).

 

esta la puig 6034 que comentan en algún foro ( 16cm mas alta que la original) , pero parece ser que no hay disponibilidad y no saben cuando tendrán.

hay una de una casa italiana, FACO, que tiene muy buena pinta, alguien la ha visto o la tiene??

 

la Ermax es la que mas se acopla a lo que busco. ( + 10cm)

 

pero mi pregunta es si alguien tiene la cúpula alta de la propia casa kymco??..... parece ser que hay una ..... pero no encuentro las dimensiones por ninguna parte.

 

gracias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os pasáis por el hilo que abrí en su día encontraréis toda la información referente a la ermax y otras cúpulas.

http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/296557-compatibilidad-cupula-xciting-r-500-abs-con-xciting-400i

 

Solo a modo informativo: los que tenéis montada la ermax le colocasteis los silemblocks de la cúpula original a la cúpula ermax?

Lo comento porque si no se montan esta estará más arrimada a los espejos y con posibles vibraciones, yo cuando los llevaba gire un poco el retrovisor y regule el espejo y problema solucionado

 

Un saludo --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi sí me da la cúpula en los espejos, pero para eso tengo qué hacer un giro muy muy pronunciado.

Lo qué sí te digo es qué para conducir no molesta en absoluto la cúpula Ermax con lo cual yo muy contento.

MpRacing no sé a qué te refieres con los silemblocks no sé lo qué es. Yo solo sé qué pedí los embellecedores también con la Ermax para los tornillos

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo lo que veo, sobre la cúpula que he posteado anteriormente, es que corresponde a la xciting 400 modelo taiwanesa. Por lo que entiendo que será compatible 100% con las nuestras. Si vais a Kymco.com.tw la podéis ver cómo queda montada. Yo creo que ora este invierno me la voy a pillar.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...