ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Paso por la gasolinera a repostar, lleno el depósito, antes de salir hacia el curro voy a poner el parcial a cero para seguir mejor el consumo, y entre que mis dedos son como zarpas y que el sistema de la SD es bastante chungo, no se ha puesto cero y además me ha cambiado el total. Entiendo que no hay manera de hacer que el total marque los kilómetros que deben ser los correctos, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Por a qui leí un escrito no recuerdo el nombre de la persona, que hablaba de los adelantos tecnológicos, decia que antes no ocurria nada de esto en los vehiculos, y entonces ya le di mucha parte de razón y con esto que tu ant_oc nos comunicas me da mas que pensar cuanta razón tenia el chico, pues todos estos chismes digitales de momento nos están dando muchos quebraderos de cabeza en casi todos los segmentos, :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Eso sabes que es?? Que en vez de apretar a los dos a la vez para ponerlo a cero, has apretado solo el mode y se te ha cambiado de kms a millas. Fíjate y veras. A mi me paso algo parecido al comprar la moto de segunda mano, y creía que el chico me había timado modificando los kms :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Eso sabes que es??Que en vez de apretar a los dos a la vez para ponerlo a cero, has apretado solo el mode y se te ha cambiado de kms a millas. Fíjate y veras. A mi me paso algo parecido al comprar la moto de segunda mano, y creía que el chico me había timado modificando los kms :calor Pus es verdad, no había caído en esa posibilidad de las millas. Muchas gracias, a ver a mediodía si me puedo bajar al parking a mirarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Por a qui leí un escrito no recuerdo el nombre de la persona, que hablaba de los adelantos tecnológicos, decia que antes no ocurria nada de esto en los vehiculos, y entonces ya le di mucha parte de razón y con esto que tu ant_oc nos comunicas me da mas que pensar cuanta razón tenia el chico, pues todos estos chismes digitales de momento nos están dando muchos quebraderos de cabeza en casi todos los segmentos, :agobio Totalmente de acuerdo, a veces cuanto más adelantos tenemos más problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Seguramente será eso, al apretar los dos botones el de mode lo habras presionado antes y se te a puesto en millas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Anc_oc , que te pase esas cosas a ti con lo que has sidi tu con las motos , jijijii claro_que_si --okey , no se te puede sejar solo jijiji trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Acabo de mirarlo, y en efecto era el prostifurcio del reborde del botón martillazosm No se puede intentar hacer trabajo fino antes de las 8 de la mañana :mrgreen: Punto para allope1 :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 :beer Hola compañero Anc_oc , que te pase esas cosas a ti con lo que has sidi tu con las motos , jijijii claro_que_si --okey , no se te puede sejar solo jijiji trato_hecho Ya hace tiempo dije que era bastante zarpas, y que miedo me da el pensar en hacer yo el mantenimiento a la moto cuando pase la garantía :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Que todos los problemas sean como ese, ant_oc. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Que todos los problemas sean como ese, ant_oc. :banana Toco madera, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Seguramente será eso, al apretar los dos botones el de mode lo habras presionado antes y se te a puesto en millas --okey Haz caso a plastico que es todo un experto, el pasado domingo "se ofreció" voluntario para cambiar la hora a too kiski :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Eso lo he hecho yo de maravilla en la blanca. Dejé el horario de invierno, y voila :mrgreen: :mrgreen: En la moto lo puedo hacer ya que voy solo y la parienta ni pincha ni corta, pero en el coche o lo cambio pronto o la paliza que me llevo día tras día es buena :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Seguramente será eso, al apretar los dos botones el de mode lo habras presionado antes y se te a puesto en millas --okey Haz caso a plastico que es todo un experto, el pasado domingo "se ofreció" voluntario para cambiar la hora a too kiski :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Salu2 Para la proxima espero que todos lleven el horario de verano si no voy a tener que empezar a cobrar :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Hay muchas maneras tontas de hacerse con unos eurillos sin mucho esfuerzo, esta puede ser una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 :beer Hola compañeros , le vais a quitar el puesto en Sierra Morena a Curro Jiménez . Jijijijiji claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Eztá la coza mú ashushá :mrgreen: Las revisiones de la moto van caras, hay que buscar financiación hasta debajo de las piedras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.