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La moto tironea


Fran_Murcia

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Buenos días, hoy a empezado a hacerme una cosa rara la moto. Cuando acelero me da tirones como si le faltara gasolina. Tengo que salir despacio para poder salir y si estrujo el puño sigue tironeando. Cuando ya he pasado de los 80/90 la moto va normal. Alguien me puede ayudar? Que puede ser?

 

 

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Buenos días, hoy a empezado a hacerme una cosa rara la moto. Cuando acelero me da tirones como si le faltara gasolina. Tengo que salir despacio para poder salir y si estrujo el puño sigue tironeando. Cuando ya he pasado de los 80/90 la moto va normal. Alguien me puede ayudar? Que puede ser?

 

 

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Fran para conocerla mejor de que moto hablamos, marca, es nueva, vieja km. :P
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Eso depende de lo que prefieras tu, la normal te aguantará menos pero será más barata y la iridium aguantará más pero es más cara.

 

Si le haces tú los mantenimientos o tienes pensado hacerlos, tengo entendido que en la SD aún da trabajo acceder a la bujía, en ese caso yo optaría por la iridium por comodidad simplemente.

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Hola. La bujía que lleva tu moto es una NGK CR7E, si quieres la de iridium es terminada en ix creo recordar, seria CR7EIX. Si llevaras mas cosas extras notarias algo de cambio, si la llevas de serie si montas la iridium lo que tendras es que tendrá una mayor durabilidad.

Como te an dicho mira la bujía, hay que sustituirla cada 10000 kms.

No se si as pasado la revisión de los 20000 kms, en esta te tendrian que haber cambiado la bujía.

No se como serán los tirones, pero con esos kms ya tendrias que haber cambiado los rodillos, mirar el estádo de las zapatas del embrague y limpieza de estas, y en estos kms tendrias que cambiar la correa, si no as echo esto habría que echarle un vistazo, porque puede ser algo de esto también, segun como sean los tirones claro. Cuando la bujía esta mal también se ahoga la moto.

Un saludo

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Muchas gracias CUCUIBIZA, efectivamente era la bujía, acabo de cambiarla y otra vez va la moto de lujo. Todo lo demás que me has comentado de correa,rodillos y demás me lo cambiaron en la revisión de los 20mil. La bujía no la cambiaron porque recuerdo que me dijeron que no estaba mal y que la dejaban el tiempo que aguantase. Al final le he puesto la IRIDIUM. Lo único que no llevo de serie es el escape(yasuni) y los rodillos(FR) todo lo demás es de origen.

 

 

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