Kymkito Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Buenas encontré esta foto por internet no me acuerdo ni cómo, creo q es pegatina aunq puede q sea una chapita, nose si alguno lo tenéis o lo habéis visto y donde lo podríamos encontrar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Me suena que es un vinilo y que es de alguien del foro pero no recuerdo de quién ni el hilo en cuestión, te dejo un hilo por si te puede servir de algo, siento no poder ser de más ayuda. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/372722-brico-vinilo-de-carbono-en-tapas-del-liquido-de-freno#372975 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymkito Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Muchas gracias la cosa es q me gusta la idea de estas q pone súper dink e pensado q igual en la joyería me pueden grabar una chapita fina como la que se ponen en las puertas de las casas con las medidas exactas igual es una locura pero jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golpecitos03 Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 hola kimkyto están sobradas esas tapas yo también las quiero para mi niña mi sd intenta buscar en la misma pagina haver si encuentras alguna información. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymkito Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 La cosa esq Nose de donde coño e sacado la foto la debo guardar en el móvil porque me gusto y hoy la volví a ver cuando borraba fotos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Queda mejor si es una chapita ya que la tapa tiene palabras grabadas y un vinilo no terminaría de quedar bien. Si al final haces las chapitas pon un par de fotos para ver cómo queda. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Hoy en la ruta de montserrat uno del grupo las llevaba pero como era mi primera salida con ellos no se quien era Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Y si no recuerdo mal son chapas no pegatinas --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 27 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2016 Con vinilo quedan muy bien y oculta las letras mañana voy a vinilar las mias y le echo fotos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higue1985 Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Creo que la foto es la moto de Tieter1, a mi me las ha hecho él lo que pasa que aun no las he puesto, un saludo, espero haber sido de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Efectivamente las hace el compañero tieter1, yo las e visto aquí y ses las mando el, quedan perfectas, con la marca de la moto, puedes hablar con el. Si le pones chapa que sea fina para que no resalte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golpecitos03 Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola sabes como podría ponerme en contacto con teter1 para el tema de las tapas de freno.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola sabes como podría ponerme en contacto con teter1 para el tema de las tapas de freno.gracias Muy buenas. Aquí te dejo el enlace, esta en categorías, accesorios y recambios. Le dejas un mensaje y el te contesta, después por mensajes privados hablais de precios, hace todo tipo de vinilos y pegatinas. Un saludo Aqui esta. http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city?limit=15&start=495 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golpecitos03 Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 gracias por la información cucuibiza .son pegatinas y quedan de favula yo se las pedi en blanco como mi moto y están espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 De nada... Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Todo un artista tieter1... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Una pregunta kymquito, ¿dónde tienes los retrovisores? Y ¿qué tal se ve donde los has puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.