Saltar al contenido

las kymco de batman


suco

Publicaciones recomendadas

La crisis llega a los superhéroes, Batman en scooter :motito

:lol::lol::lol:

 

Dirás Batman se pasa a Kymco, porque en scooter ya iba, si no me crees tú pon en google Honda Vultus y ya verás. :mrgreen:

 

 

claro_que_si claro_que_si claro_que_si claro_que_si --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis llega a los superhéroes, Batman en scooter :motito

:lol::lol::lol:

 

Dirás Batman se pasa a Kymco, porque en scooter ya iba, si no me crees tú pon en google Honda Vultus y ya verás. :mrgreen:

Si ese pepino es un scooter la mia es una bicicleta :lol::lol::lol:

 

Hombre, el scooter de Batman antes de que le afectase la crisis no se como querías que fuese, un caldero? :lol:

 

elburgo, tu de quien eres fan, de Batman o de Akira? :mrgreen:

 

Ahora Batman va en Kymco y le ha llegado por fin para comprarle otra a Robin, además por fin se ha dado cuenta, las blancas corren más. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis llega a los superhéroes, Batman en scooter :motito

:lol::lol::lol:

 

Dirás Batman se pasa a Kymco, porque en scooter ya iba, si no me crees tú pon en google Honda Vultus y ya verás. :mrgreen:

Si ese pepino es un scooter la mia es una bicicleta :lol::lol::lol:

 

Hombre, el scooter de Batman antes de que le afectase la crisis no se como querías que fuese, un caldero? :lol:

 

elburgo, tu de quien eres fan, de Batman o de Akira? :mrgreen:

 

Ahora Batman va en Kymco y le ha llegado por fin para comprarle otra a Robin, además por fin se ha dado cuenta, las blancas corren más. :velocidad

Ya estamos con los colores :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo plastico, las butanito también son rápidas, lo que pasa que Batman en realidad sólo es un pijo con complejo de superheroe y el butano está pasado de moda, si por lo menos fuese gas ciudad. :lol:

 

jajajajja que malo eres Nigromante,un caldero dice jajajajajaj,por cierto que bueno sale el pulpo en caldero jajajaj,yo ni de Batman ni de Akira,no me gusta el manga ni cosas de esas,soy mas de Jara y Sedal,jajajajjajaja.

Saludos.A por cierto esta Honda es mas barata que la T-Max martillazosm martillazosm martillazosm martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo plastico, las butanito también son rápidas, lo que pasa que Batman en realidad sólo es un pijo con complejo de superheroe y el butano está pasado de moda, si por lo menos fuese gas ciudad. :lol:

 

Si ya sabes que las butano van a propulsion :lol::lol::lol:

 

Sí, tras comer fabada :mrgreen: :mrgreen: :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis llega a los superhéroes, Batman en scooter :motito

:lol::lol::lol:

 

Dirás Batman se pasa a Kymco, porque en scooter ya iba, si no me crees tú pon en google Honda Vultus y ya verás. :mrgreen:

Si ese pepino es un scooter la mia es una bicicleta :lol::lol::lol:

 

Hombre, el scooter de Batman antes de que le afectase la crisis no se como querías que fuese, un caldero? :lol:

 

elburgo, tu de quien eres fan, de Batman o de Akira? :mrgreen:

 

Ahora Batman va en Kymco y le ha llegado por fin para comprarle otra a Robin, además por fin se ha dado cuenta, las blancas corren más. :velocidad

claro_que_si claro_que_si claro_que_si claro_que_si claro_que_si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...