Saltar al contenido

Soy demasiado bajita?


Mar

Publicaciones recomendadas

No les hagas caso Mar, que son unos negativos, tu prueba la moto y mira por ti misma si puedes o no con ella, no te olvides de probar a parar en cuesta, tanto de subida como de bajada.

 

Mito, tu tienes que llegar perfectamente, yo creo que no probaste a sentarte más adelantado para echar el pie, porque si llego yo sin inclinar la moto, tu tendrías que llegar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar! yo también soy una chica, no muy alta, 1,68 o así y estaba perdidamente enamorada(y sigo) de la K-XCT... Nunca pude probarla, porque en el concesionario de aquí de Las Palmas no la tenían disponible para pruebas, así que después de mucho pensarlo (puedes leer el post "dudas, dudas y más dudas y muchos euros" donde la desfaso cosa mala acerca de qué moto pillar)decidí no comprarla. Aunque es mi primera moto, solía llevar casi a diario la de mi pareja (Honda PCX 125) y muy cómoda y fácil de manejar. Al verme montada en la K-XCT la verdad es que no me vi nada segura, me parecía muy pesada y poco manejable tanto para montarme como para apoyarme en el suelo, tenía que hacer mogollón el culete para alante...

Te soy sincera, a día de hoy la veo en la calle y me duele el alma por no haberla comprado, pero finalmente opté por comprarme la Yamaha NMAX que además de venir muy equipadita y ser bastante más barata, es comodísima de conducir, llego al suelo perfectamente y bueno, se adapta a mis necesidades aunque estéticamente prefería la K-XCT.

Con esto no te quiero desanimar, solo que tengas en cuenta que te tienes que sentir segura encima de ella, sentir que tienes el control sobre la moto aunque sea.

No me arrepiento de mi compra, contentísima, pero si es verdad que de entrada no es la que quería...

Ánimo e intenta no volverte tan loca como yo lo hice! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ya la he probado, he estado dos horas rodando por todas partes y en todas las situaciones que se me han podido presentar, y la verdad me ha ido genial, la moto es una pasada, así que ya lo tengo claro!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!! :vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ya la he probado, he estado dos horas rodando por todas partes y en todas las situaciones que se me han podido presentar, y la verdad me ha ido genial, la moto es una pasada, así que ya lo tengo claro!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!! :vespa

 

Cuanto me alegro Mar, si es que la moto es muy manejable y parece más grande de lo que es. :contentisim

 

Que color has escogido? Te quedas con la blanquita como la mía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...