Saltar al contenido

KYMCO 300I "NO ARRANCA"


JOAN KYMCO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he suscrito a este foro porque estoy desesperado con mi Kymco, tanto yo como mi mecánico. La moto no arranca, cuando la batería no está al 100%, pero al 100% de verdad, no arranca.

La he llevado al mecánico varias veces, la primera fué una recarga de la batería, duró 15 días, la segunda se cambió bujía y batería,quince días más, la tercera pensando que el motor de arranque estaba defectuoso y consumía demasiada batería, tambien se cambió y en menos de una semana estamos igual. La moto en el mecánico que ya no sabe que hacer y yo desesperado.... Y a pié.

Por favor, agradecería que si alguien ha pasado por una mala experiencia como la mía y puede darme alguna luz sobre el tema, lo haga, ya no se a quien acudir. He enviado un e-mail explicando la situación a Kymco España y estoy a la espera de respuesta.

En fin agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he llevado yo el susto.

 

Esta tarde al cogerla voy a arrancar y no quiere tres o cuatro veces mas y que no quiere arrancar, me espero unos minutos y de nuevo al ataque, lo mismo tres o cuatro veces y tampoco aunque ya parecia que queria, me vuelvo a esperar otro poco y a la tercera ya a arrancado me monto y para el taller

 

Se lo comento al jefe y dice de enchufarle la maquina de fallos,errores 0

¿Que si se a mojado? No

¿Que si me he dejado el asiento mal cerrado? No

 

A mi me a parecido ver el chivato de la bateria encendidido la primera vez que la he intentado arrancar pero luego ya no

 

¿Si fuera de la bateria ni siquiera se oiria el ruido del motor de arranque no?

Vamos que seria como intentar arrancar con la pata de cabra puesta sin ruido al apretar el interruptor de arranque

 

Luego ya a arracado bien todas las veces

 

Bueno pues tengo la mosca detras de la oreja

¿Que creeis que puede ser?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual la tenías un poco baja plastico, puede ser, yo estoy casi convencido de que estas baterías no cumplen con las especificaciones que marcan, si te vuelve a pasar, a la tercera vez ayúdala dando un poco de gas al arrancar pero no lo hagas siempre que no es bueno para el regulador, así debería arrancarte sin problema y date una vuelta un poco larga antes de pararla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si despues del quinto intento es cuando le di al gas un poco y era cuando parecia que queria arrancar, volvi a esperar y a la tercera es cuando arranco

 

Y la vuelta a sido de 40km ida y vuelta al taller suficiente para que se recargue no?

 

Lo unico que puedo decir es que no la cogia desde el domingo que fui de ruta con el compañero nexius, y que la tenia con la pata de cabra puesta algo que nunca habia echo ya que siempre uso el caballete y no se si el sensor de la pata de cabra puede tener algo que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...