Saltar al contenido

Houston tenemos un problema.

Publicaciones recomendadas

No encuentro por ninguna parte el brico para evitar que se pueda abrir el asiento-cofre sin necesidad de llave.

Estoy interesado en saber si alguien ha hecho algo al respecto, yo por mi parte intentare ver que puedo hacer, si consigo algo lo posteare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando mandar un correo a Kymko a modo personal explicandoles el fallo de seguridad y ver que son capaces de contestar o esperar a ver si nos animamos algunos mas y mandarlo conjunto que nos harían mas caso.

Sinceramente me parece un fallo muy serio.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor compañeros podeis mandarme un privado para el tema de las fotos, yo tambien estoy muy interesado en que no me roben los cascos.

te he mandado un privado

Hola gabi

Si puedes mandarme las fotos para evitar el robo de cascos estaria muy agradecido .

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola

Acabo de recibir la moto y tambien estoy interesado en el brico. Si alguien pudiera mandarmelo se lo agradeceria.

Por cierto, ya aprovecho y os cuento. Solo llevo 35 km y encima me ha llovido en el estreno; llevaba un monton sin llover y me dan la moto y se jode el tiempo. Al grano, por ahora haciendome a ella , sensación rara, mi moto de antes era muuuucho mas pequeña y manejable. Ademas me da la sensación de que no frena mucho (imagino que será el ABS) pero me tiene un poco mosca. Lo bueno es que parece que puede dar mucho juego porque casi no le retuerzo la oreja (quiero hacer un buen rodaje aunque no creo que aguante) y la cabrona tira con ganas y parece que te pide guerra. Ya os seguire contando.

Un saludo

Enlace al comentario

Con el tema de los frenos,a mi me pasó lo mismo y nada,en cuatro días te acostumbras,es solo la sensación.En cuanto a lo del rodaje,tranquilidad;claro que pide guerra,pero tu tranquilo hasta que la hagas bien el rodaje.Y en cuanto a lo de la lluvia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que la tengas que coger ,te va a parecer que va a llover y mas ahora en este tiempo y cuando esté el día pocho pero sin llover y cojas la moto y caiga la de dios es cristo dirás "jodeeeeeer,si ya lo sabía yo..." :lol: :lol: :lol: :lol: eso nos pasa a todos.Lo único bueno es que el agua se seca y ya está.Para lo de la apretura,haz lo que te dice el camarada dostor joel,al buscador

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...