yat Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Buenos días amigos moteros. Recién llevo un año con una kymco people 50s que la pobre me ha acompañado en todos mis viajes por Barcelona y tengo que decidir que me aguanta como una campeona. Como en un par de meses ya hago 3 años de carnet de coche, estoy decidido a comprar una nueva moto y viendo el buen resultado que me ha dado la people 50 y la calidad/precio que ofrece Kymco me he decantado sin dudas por la SuperDink. Vi que iban a sacar la superdink nueva a principios de este año y como no, estaba decidido a comprar el nuevo modelo. Lo que sucede es que ayer vi la siguiente publicación: http://www.abc.es/motor/motos/abci-kymco-ofrecera-cinco-novedades-largo-2016-201603101657_noticia.html Pone que a partir de setiembre y entre unos 4500-5000 euros, un precio que se dispara y me ha tirado atrás porque quiero mi moto para este verano. Tampoco mencionan la nueva xtown que me llamó mucho la atención, y que pena que no salga en españa. Por lo tanto ahora me quedo con la duda de si comprar el modelo actual de superdink o la k-xct. ¿El modelo actual de superdink se queda anticuado o me lo recomendáis? Mi uso es la mayoría por ciudad y sin duda haré alguna que otra salida cerca de Barcelona. También deciros que llevo mucho a mi novia en moto. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Primero pasa por el hilo de presentaciones y segundo léete las normas del foro Sin no te presentas no habran respuestas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yat Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Disculpas por no presentarme. Les mando el enlace de mi presentación: http://forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios/433292-saludos-de-un-nuevo-forero-kymco#433292 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Ahora si compañero, yo tenía la misma duda y al final me hice con la actual SD. En Francia creo que está por unos 4000 pavos, y la actual la digen vendiendo unos 100 pavetes más barata que aquí. Me estuve mirando la SD y la XCT, fue subirme a una y a otra y me decidí rápido. Si llevas mucho a tu novia ella irá más cómoda en la KXCT por que los reposapies de la SD traseros dejan mucho que desear. Aunque venden unos para ponerlos a parte, por cierto yo he pedido unos originales en el taller que la compre y me los pondrán hoy o el lunes, precio de unos 65 euros. Lo mejor es ir al concesionario y montarte en las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Sobre la sd 125 yo no la tengo pero segun la gente del foro los que la tienen estan super encantados con ella Tu personalmente el salto de 50cc a 125cc lo vas a notar mucho y seguro que te gustara un monton Para ciudad perfecta y para salidas si no le exiges mucho tambien, aquí hay gente que los fines de semana se va de ruta con paquete y tan felices. Veamos que te comentan los compañeros que la tienen a lo largo del dia --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Cuanto antes dejemos de comprar la SD, antes traeran la nueva. Estuve mirando en los datos de ventas de Kymco en Italia, y la SD no se vende ni pa tras. Por eso les sirven siempre lo primerito a ellos. Es como con los operadores de movil. A un cliente nuevo les ofrecen mejores condiciones que a ti, y como no llores no te actualizan la oferta. No compreis mas SD antigua, que se las lleven a vender a Tanzania. NOSOTROS QUEREMOS LO ULTIMO Somos el mercado mas rentable para KYMCO. Vamos a dejar que nos demuestren su agradecimiento, y para ponerselo mas facil. NO COMPREIS NINGUNA SD DEL MODELO ANTERIOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Súper contento con salidas y todo con dos a caballo, por eso voy a poner los reposapies. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 http://www.kymcolux.com/fr/scooters/125cc/40-downtown-125-i Mira a ver si te gusta el precio. P.D. páginas de Francia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 http://www.kymcolux.com/fr/scooters/125cc/34-dink-street-125i Y esta es la actual. Aquí yo creo que estarán por el mismo precio más o meno el día que llegué. Yo que quieres que te diga, por lo que vale la nueva me compraría una xmax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 La mar de contento con la SD125 en loss 5 meses que lleva conmigo. ¿Algo malo de los nuevos modelos? € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yat Publicado 11 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones! :okey La publicación que vi ayer en www.abc.es/motor/motos/abci-kymco-ofrece...3101657_noticia.html, me soprendió que pusieran que costará entre 4400-5300€. Y encima a saber cuando sale aquí, es una pena ya que no podré estar esperando a que algún día salga. Tendré que probar las dos, o la kxct o la SD. Estéticamente la K-XCT es super bonita lo que pasa es que la SD la veo más moto y contundente que me gusta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 El unico problema que veo en la nueva superdink es que no salga asta el mes de septiembre, por lo de mas lo tendria claro y compraria el nuevo modelo, solo tienes que mirar una y otra, pero claro depende de tus necesidades, por si la quieres pronto, o si el precio no lo encuentras atractivo, pero yo, la nueva sin dudar. pues ten en cuenta que normalmente cuando hacen un nuevo modelo siempre modifican los errores que van detectando en las anteriores, y se van perfeccionando, es mi opinión, claro_que_si :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Cuanto antes dejemos de comprar la SD, antes traeran la nueva.Estuve mirando en los datos de ventas de Kymco en Italia, y la SD no se vende ni pa tras. Por eso les sirven siempre lo primerito a ellos. Es como con los operadores de movil. A un cliente nuevo les ofrecen mejores condiciones que a ti, y como no llores no te actualizan la oferta. No compreis mas SD antigua, que se las lleven a vender a Tanzania. NOSOTROS QUEREMOS LO ULTIMO Somos el mercado mas rentable para KYMCO. Vamos a dejar que nos demuestren su agradecimiento, y para ponerselo mas facil. NO COMPREIS NINGUNA SD DEL MODELO ANTERIOR mal consejo en mi opinión compañero, las nuevas parece que van a ser más caras, y seguirán conviviendo con las SD unas con un nombre y las nuevas como Downtown o al menos eso es lo que dicen Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Ahora para gustos los colores Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Opino como Fededb. Por otro lado, hoy he visto en vivo la Kawasaki y me he enamorado, total, ya puestos a pagar más, por lo menos te dan 4 años de garantía de fábrica y ahora también seguro, aunque no es todo riesgo. Aunque la que más me gusta es la K-xct y no tienes razón en que es menos moto, al contrario, es más moto y la Superdink es más maxi scooter, creo que son conceptos muy diferentes y depende de tus necesidades, mayor capacidad de carga y protección aerodinámica la SD, mayor agilidad y deportividad la K-xct. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Nigromante, lo tuyo parece ser lo del dicho popular: "culo veo, culo quiero" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Nigromante, lo tuyo parece ser lo del dicho popular: "culo veo, culo quiero" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hahaha a dicho culo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Pues sí, con la motos es que me pasa como con las mujeres, unas más y otras menos, pero gustar me gustan todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Así llevarás de sobada la colleja :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Y así me duelen siempre las cervicales. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yat Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Me queda sólo un par de meses y tengo unas ganas tremendas de cogermela. De momento hasta que no haga una prueba definitiva con la sd y la k-xct, me decanto por la superdink por su espacio y comodidad. Para los que tengáis la una o la otra, he leído que la SD125 va más que bien por carretera pero lo que no he podido ver demasiado es como se desenvuelve la K-XCT por carretera, que tal es? Un saludo y que tengáis un buen fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Hombre la sd es mas rutera y la k xct mas deportiva Yo ayer tube la oportunidad de probar varias horas la kxct300 mientras me hacian la revisión de la sd300 y para mi que me gusta hacer kilometradas prefiero la sd es mas comoda y con mas protección y baul, eso si por curvas la kxct me gusto mucho mas que la mia es mas divertida de conducir. Imagino que las 125 seran igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yat Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Después de una larga espera y sin importarme que la nueva superdink está al acecho he decidido ya comprarme la superdink abs en color titanio porque es la que más me gusta. La moto ya la tengo al concesionario y sólo falta matricular. Os adjunto una foto hecha por el concesionario diciendome que ya la tienen y está lista para matricular. Qué nervios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni68 Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Esta moto me encanta y mas en este color, pero yo me espero a septiembre para comparar como minimo ambos modelos...despues a decidir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisnikho Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Yo llevo un mes con ella,sd125 blanca y de lo que arrepiento es de que no me la comprara 3/4 años antes,la nueva la e visto por fotos, esta mucho mejor pero el incremento del precio es desproporcionado,la veo una sd de 2009 maqueada, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.