Saltar al contenido

Duda compra SuperDink nueva.

yat

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos moteros.

Recién llevo un año con una kymco people 50s que la pobre me ha acompañado en todos mis viajes por Barcelona y tengo que decidir que me aguanta como una campeona. Como en un par de meses ya hago 3 años de carnet de coche, estoy decidido a comprar una nueva moto y viendo el buen resultado que me ha dado la people 50 y la calidad/precio que ofrece Kymco me he decantado sin dudas por la SuperDink.

Vi que iban a sacar la superdink nueva a principios de este año y como no, estaba decidido a comprar el nuevo modelo. Lo que sucede es que ayer vi la siguiente publicación:

http://www.abc.es/motor/motos/abci-kymco-ofrecera-cinco-novedades-largo-2016-201603101657_noticia.html

Pone que a partir de setiembre y entre unos 4500-5000 euros, un precio que se dispara y me ha tirado atrás porque quiero mi moto para este verano. Tampoco mencionan la nueva xtown que me llamó mucho la atención, y que pena que no salga en españa.

Por lo tanto ahora me quedo con la duda de si comprar el modelo actual de superdink o la k-xct.

¿El modelo actual de superdink se queda anticuado o me lo recomendáis? Mi uso es la mayoría por ciudad y sin duda haré alguna que otra salida cerca de Barcelona. También deciros que llevo mucho a mi novia en moto.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si compañero, yo tenía la misma duda y al final me hice con la actual SD. En Francia creo que está por unos 4000 pavos, y la actual la digen vendiendo unos 100 pavetes más barata que aquí. Me estuve mirando la SD y la XCT, fue subirme a una y a otra y me decidí rápido. Si llevas mucho a tu novia ella irá más cómoda en la KXCT por que los reposapies de la SD traseros dejan mucho que desear. Aunque venden unos para ponerlos a parte, por cierto yo he pedido unos originales en el taller que la compre y me los pondrán hoy o el lunes, precio de unos 65 euros.

Lo mejor es ir al concesionario y montarte en las dos.

Enlace al comentario

Sobre la sd 125 yo no la tengo pero segun la gente del foro los que la tienen estan super encantados con ella

Tu personalmente el salto de 50cc a 125cc lo vas a notar mucho y seguro que te gustara un monton

Para ciudad perfecta y para salidas si no le exiges mucho tambien, aquí hay gente que los fines de semana se va de ruta con paquete y tan felices.

Veamos que te comentan los compañeros que la tienen a lo largo del dia --okey

Enlace al comentario

Cuanto antes dejemos de comprar la SD, antes traeran la nueva.

Estuve mirando en los datos de ventas de Kymco en Italia, y la SD no se vende ni pa tras.

Por eso les sirven siempre lo primerito a ellos.

Es como con los operadores de movil. A un cliente nuevo les ofrecen mejores condiciones que a ti, y como no llores no te actualizan la oferta.

No compreis mas SD antigua, que se las lleven a vender a Tanzania.

NOSOTROS QUEREMOS LO ULTIMO

Somos el mercado mas rentable para KYMCO.

Vamos a dejar que nos demuestren su agradecimiento, y para ponerselo mas facil.

NO COMPREIS NINGUNA SD DEL MODELO ANTERIOR

Enlace al comentario

Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones! :okey

La publicación que vi ayer en www.abc.es/motor/motos/abci-kymco-ofrece...3101657_noticia.html, me soprendió que pusieran que costará entre 4400-5300€. Y encima a saber cuando sale aquí, es una pena ya que no podré estar esperando a que algún día salga.

Tendré que probar las dos, o la kxct o la SD. Estéticamente la K-XCT es super bonita lo que pasa es que la SD la veo más moto y contundente que me gusta más.

Enlace al comentario

El unico problema que veo en la nueva superdink es que no salga asta el mes de septiembre, por lo de mas lo tendria claro y compraria el nuevo modelo, solo tienes que mirar una y otra, pero claro depende de tus necesidades, por si la quieres pronto, o si el precio no lo encuentras atractivo, pero yo, la nueva sin dudar. pues ten en cuenta que normalmente cuando hacen un nuevo modelo siempre modifican los errores que van detectando en las anteriores, y se van perfeccionando, es mi opinión, claro_que_si :motero

Enlace al comentario

• Administradores
Cuanto antes dejemos de comprar la SD, antes traeran la nueva.

Estuve mirando en los datos de ventas de Kymco en Italia, y la SD no se vende ni pa tras.

Por eso les sirven siempre lo primerito a ellos.

Es como con los operadores de movil. A un cliente nuevo les ofrecen mejores condiciones que a ti, y como no llores no te actualizan la oferta.

No compreis mas SD antigua, que se las lleven a vender a Tanzania.

NOSOTROS QUEREMOS LO ULTIMO

Somos el mercado mas rentable para KYMCO.

Vamos a dejar que nos demuestren su agradecimiento, y para ponerselo mas facil.

NO COMPREIS NINGUNA SD DEL MODELO ANTERIOR

mal consejo en mi opinión compañero, las nuevas parece que van a ser más caras, y seguirán conviviendo con las SD unas con un nombre y las nuevas como Downtown o al menos eso es lo que dicen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Opino como Fededb.

Por otro lado, hoy he visto en vivo la Kawasaki y me he enamorado, total, ya puestos a pagar más, por lo menos te dan 4 años de garantía de fábrica y ahora también seguro, aunque no es todo riesgo.

Aunque la que más me gusta es la K-xct y no tienes razón en que es menos moto, al contrario, es más moto y la Superdink es más maxi scooter, creo que son conceptos muy diferentes y depende de tus necesidades, mayor capacidad de carga y protección aerodinámica la SD, mayor agilidad y deportividad la K-xct.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me queda sólo un par de meses y tengo unas ganas tremendas de cogermela. De momento hasta que no haga una prueba definitiva con la sd y la k-xct, me decanto por la superdink por su espacio y comodidad.

Para los que tengáis la una o la otra, he leído que la SD125 va más que bien por carretera pero lo que no he podido ver demasiado es como se desenvuelve la K-XCT por carretera, que tal es?

Un saludo y que tengáis un buen fin de semana.

Enlace al comentario

Hombre la sd es mas rutera y la k xct mas deportiva

Yo ayer tube la oportunidad de probar varias horas la kxct300 mientras me hacian la revisión de la sd300 y para mi que me gusta hacer kilometradas prefiero la sd es mas comoda y con mas protección y baul, eso si por curvas la kxct me gusto mucho mas que la mia es mas divertida de conducir.

Imagino que las 125 seran igual

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Después de una larga espera y sin importarme que la nueva superdink está al acecho he decidido ya comprarme la superdink abs en color titanio porque es la que más me gusta. La moto ya la tengo al concesionario y sólo falta matricular.

Os adjunto una foto hecha por el concesionario diciendome que ya la tienen y está lista para matricular. Qué nervios!!!

post-260057-15066670136967_thumb.jpeg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...