Invitado KOKARDI Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 En algun sitio leí, que con una llave para los filtros de aceite de los coche, podia valer para bloquear el variador y poder aflojar la tuerca, y el otro día en el Alcampo, vi esta herramienta que os pongo la foto, que puede ser válida para muchas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Ah vale! Es como una mordaza. :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Efectivamente con una mordaza de filtro de aceite tambien se puede bloquear el variador no habia caido y ademas esa tiene mi padre una hecha por el, cuando la pueda probar ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Esa idea me la dió también un amigo que fue mecánico de coches, pero no me fiaba mucho del resultado y al final opté por hacer la del brico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola, ese útil es bueno para abrir, tarros de conserva de cristal con tapa metálica. Si os fijais, se rodea la tapa con la tira de plástico semirígido negro, se ajusta dentro de la lengueta de uno de los lados y al apretar, como si fuera un alicate, "pellizcamos " la goma para que no corra y "apalancamos " la tapa que tiene un dentado que con el esfuerzo abre. Para el variador, no sirve, ya que rodearíamos las lenguietas del plato y en el sitio que está no podríamos hacer fuerza suficiente apretando con la mano. Además no lo podríamos bloquear. Con la herramienta ajustable, para cambiar los filtros de aceite, tampoco porque podríamos partir alguna aleta del plato. Fijaros que este plato del variador, tiene dos agujeros que son para introducior los pitones de la herramienta adecuada que es más larga, para que se pueda bloquear y hacer fuerza para soltar la tuerca. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Buenas, yo tengo una exactamente igual que compré en mi ferreteria, la uso para desmontar cosas en mi curro que es mantenimiento, pero efectivamente como dice el compañero Luisma no creo que valga como llave para el variador.. Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo tambien creo que no sirve por que resbalaría o se partiría o lo peor que las aspas de la semipolea se partan. Es mas seguro con la llave bloqueadora, o bien casera, o la que venden en motoscoot. A mi me gustría pillarme una pistola de impacto electrica, puede ponerle los nm que necesite la tuerca y va conectada a la corriente sin necesidad de compresor, pero son bastante caras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Buenas, yo tengo una exactamente igual que compré en mi ferreteria, la uso para desmontar cosas en mi curro que es mantenimiento, pero efectivamente como dice el compañero Luisma no creo que valga como llave para el variador.. Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Hombreeeee, otro de mi gremio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Jaja eres de Mantenimiento!! En que sector trabajas? Yo llevo el mant. de una residencia de personas mayores. Encantado!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 En una fábrica de transformación de plásticos por extrusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.