Saltar al contenido

Llave variador


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

En algun sitio leí, que con una llave para los filtros de aceite de los coche, podia valer para bloquear el variador y poder aflojar la tuerca, y el otro día en el Alcampo, vi esta herramienta que os pongo la foto, que puede ser válida para muchas cosas.

 

 

post-1790-15066643205321_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese útil es bueno para abrir, tarros de conserva de cristal con tapa metálica. Si os fijais, se rodea la tapa con la tira de plástico semirígido negro, se ajusta dentro de la lengueta de uno de los lados y al apretar, como si fuera un alicate, "pellizcamos " la goma para que no corra y "apalancamos " la tapa que tiene un dentado que con el esfuerzo abre.

Para el variador, no sirve, ya que rodearíamos las lenguietas del plato y en el sitio que está no podríamos hacer fuerza suficiente apretando con la mano. Además no lo podríamos bloquear.

Con la herramienta ajustable, para cambiar los filtros de aceite, tampoco porque podríamos partir alguna aleta del plato. Fijaros que este plato del variador, tiene dos agujeros que son para introducior los pitones de la herramienta adecuada que es más larga, para que se pueda bloquear y hacer fuerza para soltar la tuerca.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que no sirve por que resbalaría o se partiría o lo peor que las aspas de la semipolea se partan. Es mas seguro con la llave bloqueadora, o bien casera, o la que venden en motoscoot. A mi me gustría pillarme una pistola de impacto electrica, puede ponerle los nm que necesite la tuerca y va conectada a la corriente sin necesidad de compresor, pero son bastante caras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...