kaylord Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Buenas compañeros, Acabo de pasar la revisión de los 10000 en el motorista Sevilla y me ha salido por 86€, ¿cómo lo veis de precio? Me han cambiado bujía, aceite y filtro, le comenté que la moto no pasaba de 110 y me dijo que estas motos no pasan de 110 ni tirándolas cuesta abajo , me extrañó porque antes si me llegaba a 115 pero me comentó que es normal por el desgaste de piezas y el viento y demás. . Total el trato fue muy bueno y en una hora y cuarto tenia la moto lista, probandola para casa se nota más fina con menos vibraciones y más alegre pero igual se queda en 110 supongo que cuando le toque cambio de correa y rodillo los volverá a ganar. Un saludo a todos y muchísima gracias por este gran foro. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Buenas noches,pues a mi la revisión de los 1000 me costo 38 euros poniéndole la bujía de iridum,la bujía se la puse por que quise ya que creó que no hay que cambiarla en esa revisión. Le revisión la pasé en Utrera donde compre la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaylord Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Gracias por el comentario brugui, las primeras revisiones recuerdo que son más baratas, lo que no sé es cuanto me va a salir cuando pase la de los 15000 o tenga que cambiar correa o rodillos, pero me temo que no va a ser barato llorando_ , aver si algún compañero nos comenta cuanto puede costar, para ir ahorrando jeje. Un saludo y gracias por este gran foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Pues mira, yo ya cambie la correa y el cambio de correa más cambio de aceite y filtros no llegó a 90 euros, pero claro los precios varían según taller, por que yo he leído barbaridades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 a mi me toca la de los 10000 proximamente ,aver que me sale tengo que preguntar primero para evitas sustos jeje.ya pondre lo que me sale amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 En el foro en talleres colaboradores han actualizado los precios de Tad motor asi mas o menos podemos tener una idea,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oncalahan Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 yo pago por cada revision 60€, todas el mismo precio, y ahora tiene 13.000 km. lo del tema de la velocidad yo estaba igual, y lo que he hecho es adelantar la revision de los 15000, en 2000 km , y le he cambiado la correa y rodillos, va igual que de fabrica, mas alegre, y a 120. eso de que estas motos no pasan de 110 no es cierto. si que es verdad que con los desgastes de pieza va perdiendo velocidad, pero si que llega a alcanzar esa velocidad. por cierto cambio de correa, rodillo, un valvulin que necesitaba nuevo, con la mano de obra, 104€ no lo vi mal... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 No es la de 10000 sino la de 1000km en el motorista Málaga, 63€ me han dicho...mañana la,recojo y paso por caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 No es la de 10000 sino la de 1000km en el motorista Málaga, 63€ me han dicho...mañana la,recojo y paso por caja. Primera revisión 1.000km en concesionario oficial, burgman 400cc. 83 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 yo pago por cada revision 60€, todas el mismo precio, y ahora tiene 13.000 km. lo del tema de la velocidad yo estaba igual, y lo que he hecho es adelantar la revision de los 15000, en 2000 km , y le he cambiado la correa y rodillos, va igual que de fabrica, mas alegre, y a 120. eso de que estas motos no pasan de 110 no es cierto. si que es verdad que con los desgastes de pieza va perdiendo velocidad, pero si que llega a alcanzar esa velocidad. por cierto cambio de correa, rodillo, un valvulin que necesitaba nuevo, con la mano de obra, 104€ no lo vi mal... un saludo Pues la mía con casi 3.000km nunca pasa de 115. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Hola la mia tiene 700km y e pasado por el taller y e preguntado me a dicho que 36 euros,ademas le e comentado que le cuesta salir asta que llega a los 20 km hora,que pega un buen tironazo y asta 80km/h va como un tiro,me a dicho que a montado muchos variaodres Malossi en K-xct y Superdink ya que es un mal endemico del variador de casa y con el Multivar me a dicho que es un cambio radical en la salida y la fuerza que gana,asi que en cuanto le haga la revision de los 1000 y luego otros mil mas,cae el Malossi si o si. claro_que_si claro_que_si. Por cierto hoy con casi 700km,es el primer dia que la e sacado a autovia y le estrujado un poco la oreja,se a puesto llaneando a 120km/h y yo peso 110k,asi que ninguna queja de la burra,a sido ver los 120km/h y ya dejarla ir mas relajada a 100km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Otro que le pilla 120 llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Otro que le pilla 120 llorando_ No te preocupes, la mía en llano tampoco llega a 120 y yo llevo el Malossi, eso si, ayer le hice una prueba con GPS (tomtom) y en velocidades mantenidas iba casi calcada al cuadro, 3 Km/h de diferencia como mucho, será su cuentakilómetros que será muy optimista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Ecko Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Buenas noches compañer@s, aprovecho el hilo para lanzaros una dudilla, a la hora de pasar la revision de los 10.000 km, que recomendais que se cambie, aparte de aceite/filtros y cosas basicas... ¿ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 La bujía que ya lo marca el manual de revisiones y echarle un vistazo a la correa y rodillos para ver cómo van. Dependiendo del tiempo que tenga la moto, también el líquido de frenos, es algo a lo que no se le suele prestar mucha atención y que es recomendable cambiar cada 2 o 3 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Otro que le pilla 120 llorando_ No te preocupes, la mía en llano tampoco llega a 120 y yo llevo el Malossi, eso si, ayer le hice una prueba con GPS (tomtom) y en velocidades mantenidas iba casi calcada al cuadro, 3 Km/h de diferencia como mucho, será su cuentakilómetros que será muy optimista. Pues si que pude ser un fallo de cuentakilometros,que normalmente dan mas velocidad de la real,en cuanto pueda lo compruebo por el Gps,pero vamos que tampoco me importa la velocidad punta,mi uso sera ciudad y alguna salida por nacionales,por eso el Malosi va a caer si o si,segun me dijo el mecanico es otra moto con el puesto.Saludos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 La bujía que ya lo marca el manual de revisiones y echarle un vistazo a la correa y rodillos para ver cómo van. Dependiendo del tiempo que tenga la moto, también el líquido de frenos, es algo a lo que no se le suele prestar mucha atención y que es recomendable cambiar cada 2 o 3 años. Nigromante a mi dos o tres años no me duran ni las motos ya que en tres años la he cambiado tres veces, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Pues a mi depende, hay la que me ha durado 7 años y hay la que me ha durado una semana (por accidente). No soy muy de cambiar, prefiero poner una moto a mi gusto y aprovecharla lo que pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Eso mismo es lo que pienso ahora por esa razón siempre digo a los que piden consejo de compra que estén totalmente convencidos de lo que van a comprar yo lo hice a ojo y a sin me fue por eso en esta ocasión me lo pensé bien. :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Segunda revisión, es decir la de los 5.000 kms: 60€ en Motogas en Triana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaylord Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Gracias por la información compañeros, una pregunta Nigromante, ¿va bien el Malossi? ¿lo recomiendas?, estoy pensando en ponerlo y si la moto está en garantía me pondrán quejas? He visto en el foro que tiene mejores críticas que el polini, Un saludo y gracias a todos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Sólo puedo decir una cosa...tenéis unas revisiones baratísimas llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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