Saltar al contenido

Kxct 125 Revisión 10000 km en Sevilla 86€ el motorista


kaylord

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Acabo de pasar la revisión de los 10000 en el motorista Sevilla y me ha salido por 86€, ¿cómo lo veis de precio?

 

Me han cambiado bujía, aceite y filtro, le comenté que la moto no pasaba de 110 y me dijo que estas motos no pasan de 110 ni tirándolas cuesta abajo :o , me extrañó porque antes si me llegaba a 115 pero me comentó que es normal por el desgaste de piezas y el viento y demás. .

 

Total el trato fue muy bueno y en una hora y cuarto tenia la moto lista, probandola para casa se nota más fina con menos vibraciones y más alegre pero igual se queda en 110 supongo que cuando le toque cambio de correa y rodillo los volverá a ganar.

 

Un saludo a todos y muchísima gracias por este gran foro. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario brugui, las primeras revisiones recuerdo que son más baratas, lo que no sé es cuanto me va a salir cuando pase la de los 15000 o tenga que cambiar correa o rodillos, pero me temo que no va a ser barato llorando_ , aver si algún compañero nos comenta cuanto puede costar, para ir ahorrando jeje.

Un saludo y gracias por este gran foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pago por cada revision 60€, todas el mismo precio, y ahora tiene 13.000 km. lo del tema de la velocidad yo estaba igual, y lo que he hecho es adelantar la revision de los 15000, en 2000 km , y le he cambiado la correa y rodillos, va igual que de fabrica, mas alegre, y a 120. eso de que estas motos no pasan de 110 no es cierto. si que es verdad que con los desgastes de pieza va perdiendo velocidad, pero si que llega a alcanzar esa velocidad.

por cierto cambio de correa, rodillo, un valvulin que necesitaba nuevo, con la mano de obra, 104€ no lo vi mal...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
yo pago por cada revision 60€, todas el mismo precio, y ahora tiene 13.000 km. lo del tema de la velocidad yo estaba igual, y lo que he hecho es adelantar la revision de los 15000, en 2000 km , y le he cambiado la correa y rodillos, va igual que de fabrica, mas alegre, y a 120. eso de que estas motos no pasan de 110 no es cierto. si que es verdad que con los desgastes de pieza va perdiendo velocidad, pero si que llega a alcanzar esa velocidad.

por cierto cambio de correa, rodillo, un valvulin que necesitaba nuevo, con la mano de obra, 104€ no lo vi mal...

 

un saludo

Pues la mía con casi 3.000km nunca pasa de 115.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la mia tiene 700km y e pasado por el taller y e preguntado me a dicho que 36 euros,ademas le e comentado que le cuesta salir asta que llega a los 20 km hora,que pega un buen tironazo y asta 80km/h va como un tiro,me a dicho que a montado muchos variaodres Malossi en K-xct y Superdink ya que es un mal endemico del variador de casa y con el Multivar me a dicho que es un cambio radical en la salida y la fuerza que gana,asi que en cuanto le haga la revision de los 1000 y luego otros mil mas,cae el Malossi si o si. claro_que_si claro_que_si.

 

Por cierto hoy con casi 700km,es el primer dia que la e sacado a autovia y le estrujado un poco la oreja,se a puesto llaneando a 120km/h y yo peso 110k,asi que ninguna queja de la burra,a sido ver los 120km/h y ya dejarla ir mas relajada a 100km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que le pilla 120 llorando_

 

No te preocupes, la mía en llano tampoco llega a 120 y yo llevo el Malossi, eso si, ayer le hice una prueba con GPS (tomtom) y en velocidades mantenidas iba casi calcada al cuadro, 3 Km/h de diferencia como mucho, será su cuentakilómetros que será muy optimista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que le pilla 120 llorando_

 

No te preocupes, la mía en llano tampoco llega a 120 y yo llevo el Malossi, eso si, ayer le hice una prueba con GPS (tomtom) y en velocidades mantenidas iba casi calcada al cuadro, 3 Km/h de diferencia como mucho, será su cuentakilómetros que será muy optimista.

 

Pues si que pude ser un fallo de cuentakilometros,que normalmente dan mas velocidad de la real,en cuanto pueda lo compruebo por el Gps,pero vamos que tampoco me importa la velocidad punta,mi uso sera ciudad y alguna salida por nacionales,por eso el Malosi va a caer si o si,segun me dijo el mecanico es otra moto con el puesto.Saludos. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bujía que ya lo marca el manual de revisiones y echarle un vistazo a la correa y rodillos para ver cómo van.

 

Dependiendo del tiempo que tenga la moto, también el líquido de frenos, es algo a lo que no se le suele prestar mucha atención y que es recomendable cambiar cada 2 o 3 años.

Nigromante a mi dos o tres años no me duran ni las motos ya que en tres años la he cambiado tres veces, :lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias por la información compañeros, una pregunta Nigromante, ¿va bien el Malossi? ¿lo recomiendas?, estoy pensando en ponerlo y si la moto está en garantía me pondrán quejas? He visto en el foro que tiene mejores críticas que el polini, Un saludo y gracias a todos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...