Jaimest Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Hola!!! Me gustaría saber si alguno ha transportado la SD en algún medio que no sea un remolque. mi idea es transportarla en furgoneta. Dispongo de una Renault kangoo, que quizás con los asientos abatidos quepa (lo veo difícil, pero me han dicho que podría entrar). Otra opción es llevarla en un remolque. Alguna idea?? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Si la quieres llevar en la furgo, lo mejor es que desmontes la cúpula parabrisas. Son 5 tornillos y seguro que te entra mejor además de no tener que preocuparte por si la rompes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 5 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 En la kangoo normal no creo que entre ni de coña, en la larga no sé. Mide las dimensiones de la caja a ver... La SD es un bicho de narices y aunque la puedas meter a ver como la subes y la bajas porque es bastante larga entre ejes! Además para transportarla creo que por ley tendrías que llevarla sin líquidos o sobre todo sin gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.