Saltar al contenido

Nuevo en Madrid


bit33

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Me presento. Aunque no soy motero, porque la utilizo más como una herramienta de trabajo que por placer, soy usuario de la marca Kymco (aunque creo que no repetiré más). He tenido una Grand Dink 125 del año 2005, que fue fantástica, tengo una (en venta) del año 2007 que ha sido más conflictiva, pero ahora ya sí va bien y por sorpresa el año pasado por mi cumpleaños me regalaron una Yager 300GT que está siendo un auténtico dolor de cabeza (por no utilizar otras palabras malsonantes) y para que os hagáis una idea, durante los primeros 6 meses ha pasado más tiempo en diferentes talleres que conmigo. Y es una lástima porque mi primera experiencia con Kymco fue fantástica.

 

Si me he querido dar de alta en este foro es porque quiero compartir mi mala experiencia con MOTOR CITY MuyMal (que son los mismos de ALIANCE MuyMal ) de los que todavía estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para interesarse por lo ocurrido y que me digan aquello de "que lamentan lo ocurrido y que harán lo posible por ayudarme" aunque luego no hagan nada y también con la marca. Luces y sombras, porque el trato con Kymco Moto España está siendo de primera (aunque todavía no hayan dado con el problema).

 

Y esa es mi historia con Kymco

post-260192-15066667932089_thumb.jpg

post-260192-15066667934654_thumb.jpg

post-260192-15066667935552_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . En principio decirte que siento mucho lo que te está ocurriendo con esta ultima maquina , que muy posiblemente te haya tocado la rana , suerte y que se solucionen las cosas lo antes posible , ni la Yager es mala maquina ni kymco mala firma por supuesto que tiene sus cosas y en muchos casos la culpa de Kymco sea lo que es por culpa de los talleres que no dan pie con bola y no saben o no quieren saber . Y por ultimo la presentación de diez con fotillo y todo gracias por compartir tu más o menos mala experiencia con nosotros y si en algo podemos ayudarte cuenta con este tu foro para cualquier duda que puedas tener . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por la bienvenida Thanks

 

Os iré contando. Sólo os diré que estoy convencido que la mía es la excepción hasta el punto que es Kymco directamente quien se está haciendo cargo de ella. Pero, a fecha de hoy (la moto tiene casi 9 meses) le han cambiado:

- Bomba del agua

- Cigüeñal

- Cárteres

- Motor de arranque

- Escape completo

- Regulador de voltaje

- Luz de cortesía del baúl

- ¿Regulador de la inyección? Un regulador, no os sé decir.

- embrague

- rodillos

- juntas varias.

 

Lleva dos "reaprietes" que yo sepa de la culata, pues perdía un poco de aceite y tres ajustes de válvulas, porque éstas "se pisan".

 

Todo esto en menos de 3500 Km. Os podéis imaginar la experiencia. Lo peor, que como ha sido un regalo de mi mujer y mis hijos, pues tampoco quiero decir mucho por casa... como las hemorroides, la estoy sufriendo en silencio llorando_

 

Os iré contando poco a poco, esperemos que para bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si seré conejillo o no. Ellos dicen que mi caso es excepcional y que por eso lo están llevando ellos, pero que por política de empresa no cambian moto. De momento, lo que han conseguido es que el simple hecho de pensar que tengo que coger la moto me ponga de mala leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...