Saltar al contenido

Solución al problema cierre sillín


Bala

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, como muchos sabéis el sillín de nuestras KXCT y más posibles motos de nuestra queridísima marca KYMKO, el cierre de nuestros sillines es algo complicado... Ya que parece que una de las "clavijas" que van debajo del asiento donde va el paquete no cierra correctamente bien, y queda como abierto.

 

La solución llego de la mano del nuevo! ✌jejeje

 

566c120ad00a82a2bea96073f306dc74.jpg

 

Ahí al final, donde va la pitón y la bisagra del sillín a la moto, esto:

 

924d2514a49f33098945b35959632aa8.jpg

 

Ahí hemos de ponerle dos arandelas, de las que ponemos en el carro del súper de l siguiente manera.

 

891e7191f100075c8aa8f6002e958531.jpg

 

Si os fijáis, justo encima del agarre se ven dos reflejos plateados, ahí van las arandelas.

 

 

Lo que ocurría es que el sillín vencía, y hacia que no cuadrara correctamente, ahora, al poner esas arandelas, el sillín queda en su sitio.

Al menos a los que tenemos pitón, espero que os haya ayudado, un abrazo chicos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no cuesta nada ponerle esas arandelas, pero como es algo que no me quita el sueño...

 

Pero se agradece de verdad la idea, y si que lo haré pero cuando la desmonte para pintarla, así mato algunos pájaros de un tiro, tengo pensado hacerle más cosillas.

Pues ya sabes sin fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola compañero,

Me han dado mi azulita hace una semana y me pasa lo del cierre del asiento, he conseguido quitar las tuercas que comentas y salen todas bien menos el maldito tornillo de abajo, que no hay quien lo mueva, es necesario quitar todos para meter las arandelas no?, valdría con "colarlas" entre la pieza y el asiento (parte de plastico) y apretar las tuercas?, es que soy incapaz de mover el tornillo de abajo con una llave de tubo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...